Mario Casas, la gran apuesta de Netflix

El actor de 'Instinto' protagonizará una nueva película de la plataforma de 'streaming' estadounidense: 'El practicante'
"El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya"

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Trabajo no le falta. Mario Casas seguirá ligado a Netflix con una nueva película, 'El practicante', 'thriller' psicológico dirigido por Carles Torras ('Callback'). En 2019 ha participado en el filme 'Adiós' con Paco Cabezas y ha protagonizado 'Instinto', serie de Movistar.

Sin embargo, la plataforma de 'streaming' estadounidense es la que más está apostando por el popular actor, que encabezará la ficción 'El inocente' y, junto a Javier Gutiérrez, la película 'Hogar', liderada por los hermanos Álex y David Pastor.

Cataluña es el escenario en el que se está grabando 'El practicante'. En las próximas dos semanas filmarán en ciudades como Barcelona, Badalona y Lleida. "Generará en él sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso", ha afirmado el director. 

El elenco actoral está formado por Casas, Déborah François ('El primer día del resto de tu vida'), Guillermo Pfening ('Nadie nos mira'), Celso Bugallo ('Mar adentro'), Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?'), Raúl Jiménez ('Tarde para la ira') y María Rodríguez ('Los días que vendrán'). Los guionistas son el propio Torras y Héctor H. Visens ('El cadáver de Anna Fritz') y David Desola ('El Hoyo').

En 'El practicante' Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, tiene que desplazarse en silla de ruedas y su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convierte su vida en un sinvivir del que será difícil escapar.

Mario Casas en la película El practicante

Mario Casas en la película 'El practicante'. Netflix

CADENA 100