María Teresa vuelve a Telecinco por sopresa

La que fue la reina de las mañanas contará detalles de su vida en pareja con Bigote Arrocet en 'Mi casa es la tuya'
La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

Tiempo de lectura: 1’

María Teresa Campos volverá a aparecer en Telecinco una sola noche, después de haber confesado que se siente liberada al poder trabajar en otro sitio distinto a Mediaset y lo hará en 'prime time', en 'Mi casa es la tuya', este viernes, 14 de junio.

Bertín Osborne ha entrevistado a Edmundo Arrocet, en la casa de la que ha sido la reina de las mañanas, a finales del mes de enero, cuando el contrato de María Teresa con el grupo audiovisual todavía seguía vigente. La exitosa presentadora comerá junta al humorista y el intérprete de 'Abrázame' y explicará quién dio el primer paso en su relación y cómo reaccionó al saber que Bigote sería concursante de 'Supervivientes' y cómo es la convivencia con Arrocet y desvelará algunos detalles de su vida en pareja que hasta ahora no había explicado.

"Soy muy cariñoso con ellos"

Arrocet contará el motivo por el que se fue de casa de sus padres a los 12 años, lo duro que fue el trabajar en una mina con solo 13 años y cómo es su relación con sus cuatro hijos: "Soy muy cariñoso con ellos, menos con uno al que veo poco". También profundizará en uno de los mejores momentos profesionales, en el concurso 'Un, dos tres… responda otra vez'.

El amigo de Bigote, el coreógrafo Poty del Castillo, y la cantante Rosa López también participarán en el programa de entrevistas de Bertín. Junto al intérprete, presentador y actor, han cocinado conejo al ajillo y 'crudités' de verduras.

Esta nueva aparición de la matriarca de las Campos ocurre justo después de que se hayan hecho públicas las condiciones que la malagueña ha pedido para trabajar como presentadora en Canal Sur.

Relacionados

CADENA 100