María Teresa Campos vuelve a independizarse: el dineral que va a pagar por este ático

A punto de instalarse en su nuevo hogar, María Teresa Campos estará muy cerca de Terelu. Un cambio de aires que podría venir muy bien a la presentadora
María Teresa Campos
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos la noticia sobre la mudanza de María Teresa Campos, ha habido diversas informaciones que apuntaban al necesario cambio de aires de la presentadora. Su estado de ánimo, que había presentado altibajos en las últimas semanas, protagonizó algunos de los momentos más dolorosos para Terelu, que defendió a su madre por encima de todo. Ahora, que María Teresa está a punto de empezar una nueva vida en un lujoso ático, ¡te contamos los detalles en CADENA 100!

¡Por 2.400 euros al mes!

Según ha podido adelantar 'Diez minutos', en exclusiva, María Teresa vivirá en un ático-duplex de lujo, a solo 300 metros de distancia de la casa de Terelu. ¡Nada mejor que rodearse de su familia! Algo que, como veníamos contando hace semanas, también le permitirá estar más cerca de su nieta, Alejandra Rubio. ¡Una gran alegría!

En un primer momento, el plan de María Teresa Campos era alquilar casa en la misma urbanización de Terelu. Sin embargo, no pudo ser. El plan B ha sido elegir un ático cercano a su hija, en la zona madrileña de Aravaca, al norte de la capital. La presentadora ya se encuentra lista para mudarse y "está ultimando", según la fuente citada antes, "los preparativos de su nuevo hogar". El lugar es tranquilo y cuenta con una enorme terraza de 140 metros cuadrados, así como jardín, zona deportiva, piscina y gimnasio. ¡Ideal para seguir la rutina más saludable!

Además, la nueva casa de la matriarca de las Campos, tiene una suite con baño y vestidor. El ático, con 250 metros cuadrados, espectacular. ¡Nada de problemas de espacio! Aunque, como es evidente, mucho más pequeño que su antiguo hogar, pues se trataba de una mansión de más de 2.000 metros cuadrados. Una vivienda por la que llegó a pedir más de 4 millones de euros, pero tuvo que bajar el precio para que fuese más fácil encontrar comprador.

¡El mejor sitio del mundo!

Después de varios años intentando vender su magnífica casa, lo logró. A comienzos de septiembre, María Teresa firmaba el contrato de arras, ¡de 100.000 euros! Ahora, finalizado todo el proceso de compraventa, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se despide de la casa donde compartió recuerdos con Edmundo 'Bigote' Arrocet... Como ella misma dijo: "Se irá a vivir al mejor sitio del mundo con Terelu". ¡Casa nueva, vida nueva!


También te puede interesar...

A la luz, la fecha en la que María Teresa Campos cerrará por última vez la puerta de la que ha sido su casa

"Ha perdido la ilusión": el duro testimonio sobre María Teresa Campos que enciende todas las alarmas

CADENA 100