María Teresa Campos rompe su silencio y hace un anuncio sobre el documental de Rocío Carrasco: “Yo voy a ir”

La mítica presentadora, María Teresa Campos, ha realizado unas reveladoras declaraciones sobre su próxima aparición en televisión
María Teresa Campos rompe su silencio y hace un anuncio sobre el documental de Rocío Carrasco: “Yo voy a ir”

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos ha roto su silencio. La mítica presentadora de televisión se había mantenido al margen de todo el trajín mediático generado desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pese a que su posición sea conocida de antemano por haber sido una “segunda madre” para Carrasco tras la muerte de Rocío Jurado, sus palabras son de gran valor, ya que ella vivió junto a Rocío todo lo que se está contando en la docuserie. Por eso, las declaraciones que ha realizado este viernes son un auténtico bombazo.

Las sorprendentes declaraciones de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha sido abordada por los compañeros de varios medios de comunicación a su salida de un centro hospitalario al que ha acudido para ser inoculada con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una situación que en cualquier momento hubiese resultado harto incomoda, pero que las ganas de hablar de la comunicadora ha hecho muy adecuada, propiciando unas declaraciones totalmente inesperadas.

“Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a nada. Yo no he hablado nada y voy a ir. Pero lo tienen que anunciar ellos”, decía María Teresa sin venir a cuento y dejando totalmente sorprendidas a las compañeras que le habían preguntado sobre el documental de Rocío Carrasco. Unas palabras que no hemos llegado a entender del todo y que ella no ha querido matizar. ¿Será entrevistada en Telecinco? ¿Saldrá en el documental junto a Rocío? De momento no lo sabemos y toca esperar, pero el calibre de las palabras es inmenso.

María Teresa Campos rompe su silencio y hace un anuncio sobre el documental de Rocío Carrasco: “Yo voy a ir”



Por su parte, la comunicadora ha revelado que sí ha visto la serie documental en varias ocasiones, pero que ha tenido que dejar de hacerlo por su propia salud: “Pues mira yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Como yo lo he vivido muy de cerca, me altera. Yo eso me los sé porque he vivido”. “Cuando sea el momento diré lo que tengo que decir. Ahora no, porque si lo digo ahora entonces no tengo que ir”, ha repetido la presentadora, creando más expectación de la que ya había generado con sus primeras declaraciones sobre una supuesta aparición televisiva para hablar sobre el tema de Rocío Carrasco.

En última instancia, María Teresa Campos ha sido preguntada por cómo está viendo a Rocío Carrasco durante la emisión de su serie documental. Si está bien o está sufriendo. “Eso no lo sé. Yo creo que está bien. Yo hablo más con Fidel, pero creo que echar fuera todo eso no es fácil. No es fácil pero si es bueno”, ha comentado la periodista.

María Teresa Campos rompe su silencio y hace un anuncio sobre el documental de Rocío Carrasco: “Yo voy a ir”




Las lapidarias palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha atendido a los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' tras declarar en los juzgados de Alcobendas. La visita a la sede judicial ha tenido como motivo la denuncia impuesta por Antonio David Flores en la que la acusa de no haber pagado la pensión de su hijo desde el año 2018. La hija de Rocío Flores ha llegado a los juzgados junto a su abogado y se ha encontrado con una manifestación a raíz de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco. Pese a esto ha conseguido mantener una actitud muy tranquila y no hemos visto ningún gesto de nerviosismo. Rocío, que ha entrado en la sede judicial sin pronunciar palabra y con los medios presentes, ha decidido atender a los mismos a la salida de su declaración ante el juez.

"Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía... pero no, no era para eso, era otra cuestión...", ha comentado de manera muy irónica Rocío Carrasco. Sin duda alguna las palabras han sido totalmente lapidarias y vuelven a sentenciar a Antonio David Flores. Acto seguido, y dejando el sarcasmo a un lado, ha cambiado su tono y se ha referido de forma muy seria a la convocatoria por la que ha tenido que acudir a los juzgados: "Otra trama más que ya se verá y se resolverá". Como la propia Rocío Carrasco ha comentado, veremos que acaba sucediendo en este nueva batalla judicial iniciada por Antonio David Flores.

La frase lapidaria de Rocío Carrasco con la que sentencia a Antonio David al salir de los juzgados: Se verá



También te puede interesar...

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco






CADENA 100