María Teresa Campos reaparece tras el duro testimonio de Bigote Arrocet y esta es su reacción ante las cámaras

La presentadora más veterana de Telecinco podría estar atravesando uno de sus momentos personales más complicados tras el testimonio de su expareja
Reacción María Teresa Campos
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos vuelve a estar en pleno foco mediático. La entrada de su expareja, Edmundo Arrocet, en el nuevo ‘reality’ de Telecinco tiene al clan Campos completamente en vilo y no dudan en pronunciarse acerca de su aterrizaje de nuevo en las pantallas de Mediaset. De hecho, nada más llegar a la casa de los secretos, contó a Jorge Javier Vázquez su versión sobre su ruptura con la que fuera su pareja sentimental durante tantos años. De hecho, en la propia casa se ha mantenido muy firme en su versión de lo que realmente ocurrió. "Yo esperaba que saliera de ella contar la verdad. Dijeron que yo me había ido por whatsapp y eso es mentira total. ¿Cómo se te ocurre con mi edad esa payasada?"



Arrocet continuaba con ese ejercicio de sinceridad y dejaba entrever que fueron los roces constantes lo que llevaron a que la relación tocara a su fin: "Cuando tú estás con alguien tú tienes que ser aparente, más a la edad de uno que no tiene 20 años. No me gusta pelear. La primera pelea está bien, pero luego llegan otras… A mí eso no me va". Y proseguía con su discurso: "Algún día la tendré, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo. Hacer las cosas forzosas en la vida no va conmigo", dijo el chileno.

No cabe duda que, después de varios años desaparecido del foco mediático, Bigote Arrocet ha llegado de nuevo a Telecinco con una clara misión: despejar todas las dudas acerca de su ruptura con María Teresa Campos y, además, desenmascarar a la que algún día fue su familia política.

Unas palabras y un testimonio que no ha dejado indiferente a la familia Campos. Tal es así que, tanto sus hijas, como su nieta, Alejandra Rubio, que está de colaboradora en 'Secret Story', se han encargado de desmontar los argumentos del cómico chileno. Mientras Edmundo afirma que nunca llegó a mandar ese mensaje y que, fue él mismo el que decidió comunicárselo a María Teresa Campos, la familia más longeva y veterana de Telecinco opina todo lo contrario.



De hecho, la primera en pronunciarse sobre este asunto fue Alejandra Rubio que no deja títere sin cabeza. "Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. En una realidad paralela vive él", continuaba, dando valor a lo que María Teresa ha contado durante todos estos meses y que tanto daño le hizo. Además, respondía con una seriedad abrumadora a Jorge Javier cuando este le preguntaba sobre si era un tema común de conversación entre ellas: "Prefiero no hablar ahora con ella. Tengo miedo por Teresa y no quiero que esté nerviosa. Y con mi madre menos". Y terminaba con un amargo lamento: "Él me llamaba nietita y yo a él abuelito".

Mientras tanto, la protagonista real de esta historia parece no pronunciarse al respecto. De hecho, tal es la indiferencia de María Teresa hacia su expareja que prefiere mantenerse completamente al margen de la situación y seguir con su vida. Según ‘La Razón’, la presentadora ha salido durante estos días varias veces de su domicilio particular junto a su chófer y su asistente.

También te puede interesar...

El error de cálculo de 'MasterChef Celebrity 6' antes de su primera expulsión: "Menudo 'spoiler'"

Miguel Ángel Muñoz contesta a una fan 20 años después de "dejarlo todo" por él

CADENA 100