María Teresa Campos rompe su silencio tras la polémica con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos ha roto su silencio mediante Alessandro Lequio sobre su polémica con Jorge Javier Vázquez
María Teresa Campos desmiente a Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

La última entrevista de María Teresa Campos en el ‘Sábado Deluxe’ ha generado una gran polémica. Y es que Jorge Javier Vázquez ha dicho basta tras la polémica entrevista a la mítica de la televisión. Y así lo demostró con sus declaraciones el presentador que ha hecho que este enfrentamiento vaya a más.

Ahora este enfrentamiento también ha salpicado a Alessandro Lequio y este ha salido a defender a la Campos de lo que aseguraba el presentador de ‘Sálvame’. Este ha podido hablar con la madre de Terelu y Carmen Borrego sobre lo sucedido en 'Sábado Deluxe', donde la madre negoció las condiciones de las preguntas que le iban a hacer.

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez

Joaquín Prat ya recriminó abiertamente la actitud de María Teresa de ahí que insistiese a Lequio:"¿Le has preguntado por lo del ictus y lo de Paco?". Este asegura que Campos golpeó a Jorge Javier donde más le duele: "Cuando Jorge está con el ramo de rosas, Teresa le dice que se va a quedar solo, que le va a dar otro y que Paco, su ex pareja, no le quiere".

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez

Pero el italiano consideraba que no era oportuno preguntarle sobre ese tema en concreto a la presentadora. Alessandro explica que no le pareció oportuno preguntarle eso a la presentadora. Sin embargo, el colaborador cuenta una serie de detalles que han dejado al resto de compañeros con la boca abierta sobre cómo se gestó la entrevista y la opinión de Campos sobre el 'teatrillo'.

Mensaje de María Teresa Campos a Alessandro Lequio

Según la versión de María Teresa Campos por boca de Lequio: "Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo", explica Lequio tras hablar con Campos. Además, el italiano le dijo que todo le pareció un teatro y ella respondió: "¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa".

Por otro lado, María Teresa Campos le deja claro a Lequio que fue el presentador de 'Sálvame' el que insistió en que ella acudiese al plató de 'Sábado Deluxe': "Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa".

El mensaje de Terelu Campos que reenvió a Jorge Javier Vázquez

Además también añade que durante el último programa en el que este dio su opinión sobre lo sucedido, Terelu Campos, le mandó un mensaje agradeciendo sus palabras y afirmando que "Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir", algo que no tendría que haber hecho teniendo en cuenta la edad de su madre. El italiano, al ver el texto, rápidamente se lo reenvió al presentador y le dijo: "Mira lo que dice Terelu, Jorge". Tras leer el mensaje de Terelu, el italiano estalla: "¡Y Jorge me dice que es mentira!".

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100