María Teresa Campos inunda su entrevista en ‘El Hormiguero’ de zascas a Telecinco: “Me cambio de cadena”

Pablo Motos ha invitado a María Teresa Campos en ‘El Hormiguero’ y su entrevista se ha convertido en una lluvia de zascas a Telecinco
María Teresa Campos en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos ha acudido como invitada a ‘El Hormigueroen una de sus semanas más complicadas. Su entrevista en la revista Lecturas ha dado mucho que hablar, igual que la que concedió a Jorge Javier en el ‘Deluxe’ días después. Y aunque el formato de Pablo Motos es diferente, no ha podido evitar sacar algunos temas controvertidos que afectan a la competencia y no ha tenido reparos en mencionar a la otra cadena. Telecinco se ha convertido en uno de los protagonistas de este encuentro y se ha llevado varios zascas por parte de la presentadora, que no se ha cortado ni un pelo al hablar de Mediaset.

Y no solo la cadena sino también algún que otro compañero como Ana Rosa, cuyo nombre también ha sido mencionado. Y, de manera inesperada, su programa ‘La Campos Móvil’, que desapareció de la parrilla fulminantemente con la grabación y emisión de un único capítulo con Isabel Díaz Ayuso. La presentadora se ha mojado en temas políticos y ha señalado al grupo de Paolo Vasile, pero cuando Motos le ha preguntado por Edmundo Arrocet, ha sacado las uñas y no le ha permitido hablar mucho sobre ese asunto.

Los zascas de María Teresa Campos a Telecinco

"Una fusión entre cadenas esta noche explota el mundo", ha comenzado diciendo Pablo Motos al recibir a María Teresa Campos en el plató de ‘El Hormiguero’. Lo que no se esperaba es que esa frase iba a ser literal y que iban a hablar más de Telecinco que de ellos mismos. "Otra vez con el mismo rollo. Luego se oyen esas comparecencias de 'yo siempre he estado con la mano tendida'. ¿Con la mano tendida? ¡Pero si tú mordías!", ha dicho refiriéndose a Jorge Javier Vázquez ya que fue el que dijo que tendía una mano a Terelu para que volviera a ‘Sálvame’

Y cuando le ha empezado a hablar de su rutina diaria, ha sorprendido confesando que ve “el informativo de las 7 y el de las 8. No me preguntes dónde, porque no es el tuyo", ha dicho entre risas. Aunque ha puntualizado que después cambia de canal, lo que ha dejado a cuadros a Motos, que le ha preguntado sin dudarlo si no veía a Ana Rosa por las mañanas. "Veo el principio. Vamos a ver, el programa es estupendo y a ella no hay que valorarla más. Ya está muy valorada", ha expresado lanzando una pullita a su compañera. “Ella me dijo una vez que con la edad que tenía yo entonces y ella ahora, ya no estaría en la televisión... A nosotros nos retira el público, un día deja de verte y eso es así”, ha añadido.




‘La Campos Móvil’, tema de conversación inesperado

Pablo Motos, sin cortarse a pesar de que el programa es de la competencia, le ha preguntado a María Teresa Campos por ‘La Campos Móvil’, el formato que iba a devolverle a la televisión pero que solo aguantó un día en emisión. “Estoy esperando a ver qué pasa. El camión lleva cinturones de seguridad, un día tienes que venir Pablo”, le ha propuesto al presentador sin pensárselo dos veces. “Yo sí, estoy deseando que me hagan una entrevista en un camión”, le ha respondido Motos. Una invitación que seguro no gustará nada a Mediaset, que es menos propensa a hablar de la competencia, ya que el presentador de ‘El Hormiguero’ ha mencionado en numerosas ocasiones a formatos como ‘MasterChef’ o ‘Sálvame’ sin importarle que no formen parte de su cadena.

También te puede interesar...

Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: “Se equivoca”

“Me voy a caer al suelo”: María Teresa Campos, al borde de sufrir un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’

CADENA 100