María Teresa Campos, destrozada: ''No entiendo a este tío''

María Teresa Campos está muy mal y con un estado de nervios muy importante
María Teresa Campos, muy angustiada durante la cuarentena junto a Terelu

 

Tiempo de lectura: 2’

La tensión con María Teresa Campos, tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, aumenta. Lejos de dar un paso atrás para intentar poner paz en una guerra que se está contagiando a toda la cadena en sus diferentes espacios televisivos, la veterana comunicadora se reafirma en todo lo dicho y se impone a la versión de Jorge.

Si ayer conociámos su testimonio por boca de Lequio hoy lo hace con Pepe del Real. "Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo", explica Lequio tras hablar con Campos. Además, el italiano le dijo que todo le pareció un teatro y ella respondió: "¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa".

Por otro lado, María Teresa Campos le deja claro a Lequio que fue el presentador de 'Sálvame' el que insistió en que ella acudiese al plató de 'Sábado Deluxe': "Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa".

María Teresa campos se emociona en Sálvame

 

Su llamada con Pepe del Real

Jorge Javier se pronunció la pasada tarde desvelando rasgos de la personalidad de María Teresa que no dejaron a nadie indiferentes. Una forma de ser muy diferente a la verdad, calidez y cercanía de la que ha presumido frente a la cámara. Algo que ha herido a Campos y que le ha llevado a dar un golpe en la mesa: "No entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre, a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada", ha contado Pepe sobre lo que le confesó Campos esta mañana en El Programa de Ana Rosa. Según ha confirmado, ''la conversación duró casi dos horas y en ella la presentadora'' y ha afirmado que ''lo que ella dice es lo que pasó'' y aunque Teresa reconoce que no estuvo afortunada, las cosas no son como cuentan: "Se sacaron las cosas de quicio, estuvo desafortunada y no entiende el machaque de la semana".

Asimismo añade más sobre lo que está pasando y el linchamiento con ella y sus hijas: "Se habla de muchos personajes y no de ellos, que en 'Sálvame' han machacado a sus hijas y que a ella por haberse salido del tiesto el otro día la están sepultando". Y concluye diciendo Pepe: "Ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, ella cree que fue algo que se tomaron como en broma y que a ella algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado".

También te puede interesar...

La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez que complica la vida de las Campos

María Teresa Campos rompe su silencio tras la polémica con Jorge Javier Vázquez

La respuesta de Jorge Javier a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos: “La edad no santifica”

Relacionados

CADENA 100