María Teresa Campos consigue un gran 'pellizco' tras vender su lujosa mansión

La que fuera 'la reina de las mañanas' ha conseguido vender su mansión después de tenerla 5 años a la venta
María Teresa Campos vende su mansión tras 5 años a la venta

María Teresa Campos vende su mansión tras 5 años a la venta

CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

No parece el momento adecuado para vender una vivienda. El mercado inmobiliario se encontraba al alza en los últimos años después de recuperarse del gran palo que supuso la crisis económica del año 2008, sin embargo la nueva crisis provocada por el coronavirus ha frenado en parte estos avances. Al parecer María Teresa Campos va en contra de la tendencia del mercado.

Tras más de cinco años de quebraderos de cabeza la que fuera la rival de Ana Rosa Quintana en el pasado ha conseguido vender su mansión en Molino de la Hoz, en Las Rozas, por la desorbitada cifra de 3,2 millones de euros. Puede parecer mucho dinero, pero la Campos pedía un millón más por una propiedad que cuenta con todos los lujos. Un lustro le ha costado venderla después de que la casa tuviera varios interesados, pero al final la operación no terminaba de salir.

Vista exterior de la mansión de María Teresa Campos

Vista exterior de la mansión de María Teresa CamposYoutube

Ahora Maria Teresa dice adiós a la que ha sido su casa desde que la adquiriera en 2005. Así lo ha contado en exclusiva para la revista Lecturas, donde ha desvelado la cifra por la que ha conseguido 'deshacerse' de esta mansión que cuenta con 1.615 m² construidos en 6.365 m², doce dormitorios y quince cuartos de baño. Además de contar con gimnasio, piscina interior con funciones de balneario y metros de sobra en el jardín.

Todo esto se ha podido ver en las fotos que se han difundido durante estos años ha difundido la inmobiliaria encargada en la venta del inmueble. También se ha podido ver mucho de esta casa en el nuevo programa de María Teresa Campos en Youtube, 'Enredados'.

Habitación de María Teresa Campos en su mansión

Habitación de María Teresa Campos en su mansiónInmobiliaria Engel&Volkers

En esta vivienda la Campos ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida. Ha visto como su papel en la televisión se iba apagando hasta quedarse actualmente sin ningún proyecto. También tuvo que afrontar María Teresa la dolorosa ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet, el chileno que tenía su propia habitación dentro de la finca, ahora vacía y sin ningún rastro de él.

Ese es uno de los motivos de la venta, que este museo lujoso que había montado la periodista se quedaba bastante grande para ella sola, ahora que se va a trasladar un piso mucho más acogedor y también más cerca de sus hijas. También los hay quienes señalan la necesidad de venderla por unas deudas que había contraído con Hacienda la veterana presentadora. De momento ya ha conseguido su objetivo de venderla y dar paso a un nuevo episodio en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amador Mohedano desmonta la buena relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

María Teresa Campos celebra su 79 cumpleaños rodeada de las personas que más quiere

El nuevo trabajo de María Teresa Campos, apoyada por sus hijas, deja impactada a la audiencia

CADENA 100