María Teresa Campos, en la calle: urge abandonar su casa y los vecinos de Terelu le impiden el paso

Los vecinos de Terelu tienen vetada a María Teresa Campos y la presentadora no encuentra casa de alquiler tras abandonar su hogar
ctv-rl5-maria-teresa-campos-lagrimas

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos no está pasando por un buen momento. La última vez que pudimos ver a la matriarca de las Campos su aspecto estaba bastante desmejorado, tanto que hasta su nieta Alejandra Rubio se asustó al ver las imágenes por televisión desde el plató de ‘Viva la vida’. La presentadora estaba acudiendo a una revisión médica con su chófer cuando las cámaras le pillaron y no iba arreglada para la ocasión, algo que le llevó a su hija Carmen Borrego a acompañarla días después a la peluquería.

El fichaje de Edmundo Arrocet, su expareja, por ‘Secret Story’, le ha causado mucho dolor al remover el pasado, ya que ambos rompieron su relación hace ya varios años y todo parecía olvidado. Y ahora se ha llevado otro buen disgusto porque tiene que abandonar su casa ya que la vendió hace unos meses y los propietarios quieren entrar ya a vivir. Podría trasladarse a casa de alguna de sus hijas, pero los vecinos de Terelu la tienen vetada y no le dejan entrar en su urbanización, según han comentado en ‘Sálvame’.

María Teresa Campos, sin casa donde vivir

Para María Teresa Campos está siendo muy complicado encontrar una casa de alquiler en la que instalarse y su salida del que hasta ahora había sido su hogar es inminente. La periodista ha buscado una casa cerca de la de su hija Terelu ya que tiene una edad y prefiere tener a alguien cerca por lo que pueda pasar. Pero no lo ha conseguido, y es que los vecinos de la colaboradora la tienen vetada y “no la quieren allí”, tal y como han asegurado en ‘Sálvame’. "El propietario de la casa se ha echado para atrás porque los vecinos de la urbanización no la quieren allí", han asegurado desde el programa de Telecinco.

"Bastante tienen con una Campos viviendo allí y soportando a la prensa en la puerta", han añadido. Y es que día sí, día también, suele haber prensa a las puertas de su casa para preguntarle sobre la guerra entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio, sobre Bigote Arrocet o sobre cualquier otro asunto de actualidad en el que pueda verse implicada, y esto no les hace ninguna gracia. "No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara", adelantaron también desde Informalia. El tiempo corre en su contra ya que en las próximas semanas tiene que abandonar su chalet, en el que tantos momentos ha compartido junto a su familia pero que consiguió vender hace unos meses y ahora tiene que decirle adiós, sin haber encontrado todavía una casa en la que instalarse y formar un nuevo hogar.

ctv-z5h-maria-teresa-campos


La defensa de Terelu a su madre

"Tiene 80 años, la habéis visto, ¿no? Basta ya con la bromita. Una cosa es que aquí estemos todos en la televisión, pero un poco de respeto. Ha dicho que no quiere decir nada, la pobre no abre la boca", dijo Terelu, muy enfadada, cuando se emitieron unas imágenes en las que su madre María Teresa Campos aparecía muy deteriorada. "Se demuestra mucho que no se me entiende, profesionalmente hablando. No espero nada de nadie. Me importa mucho su sufrimiento, el mío me da igual. La estáis viendo, ¿qué más puedo decir?", añadió.

También te puede interesar...

"Ha perdido la ilusión": el duro testimonio sobre María Teresa Campos que enciende todas las alarmas

El último reproche de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que hundirá a la presentadora

CADENA 100