María Patiño rompe a llorar desconsolada y el equipo de 'Socialité' no entiende nada: “¿Lloras o ríes?"

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha vivido un momento totalmente surrealista al no poder continuar con el programa por romper a llorar
María Patiño rompe a llorar desconsolada en directo y los compañeros no entienden nada: “¿Lloras o ríes?"

Tiempo de lectura: 3’

El programa del domingo no ha sido nada fácil para María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha vuelto a vivir uno de sus momentos para el recuerdo en pleno directo cuando, de forma totalmente inesperada, ha roto a llorar de manera desconsolada. Unas lágrimas que han llegado a confundir a sus compañeros sobre si realmente estaba llorando o riendo. Y es que, la forma en la que estaba llorando la periodista daba lugar a la duda.

Momento surrealista de Patiño

Nos tiene muy bien acostumbrados a estos momentos. María Patiño lo ha vuelto a hacer y nos ha regalado unos minutos finales de ‘Socialité’ para guardar en la memoria. La presentadora de Telecinco ha llevado a cabo una representación junto a uno de los reporteros del programa de una sesión de espiritismo en la que participó Teresa Rivera hace unos años.

María Patiño rompe a llorar desconsolada en directo y los compañeros no entienden nada: “¿Lloras o ríes?



En esa sesión, la hermana de Paquirri pudo hablar con el diestro fallecido 8 años antes y aclarar algunos temas relacionados con su familia. Pues bien, tanto Patiño como el reportero de ‘Socialité’ han realizado una representación de lo que aconteció en aquella sesión. Un momento algo tenso que María ha solventado entre risas y que ha dejado el ambiente un poco enrarecido.

Ha sido minutos después, al volver al tema principal del día cuando María ha estallado sin previo aviso. La presentadora ha roto a llorar de manera desconsolada y ha sido incapaz de continuar con el programa de la forma habitual. “Laura… Es que lo estoy pasando ahora mismo fatal. Laura, ¿puedes continuar?”, se le escuchaba decir a la periodista. Pañuelo en mano, Patiño ha tratado se secarse las lágrimas, mientras se la podía escuchar de forma nítida llorando y con unos ruidos que se asemejaban mucho a los de una carcajada.




Estas dudas han llevado a la reportera que estaba en esos momentos en directo a preguntarle directamente si estaba llorando o riendo. “Yo puedo continuar si me da permiso el directo. María, me dejas un poco preocupada. Pero ¿te estás riendo o estás llorando? ¿Qué pasa? ¿Te estás riendo por la sesión de espirtismo? Está pasando de todo en este programa”, decía Laura, reportera de ‘Socialité’, tratando de salir del mal momento que estaba pasando la presentadora.


La confesión de Teresa Rivera

"Me dijeron que le estaba engañando. Eso te parte el alma", confesó Teresa Rivera ante las cámaras de Telecinco y la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. Un motivo más que suficiente para que la relación entre ambas se deteriorase. "A mí me cayó mal la información porque era mi hermano. Se podía haber liado una muy buena. Para tapar, callé", reveló Rivera, dejando muy claro que en ningún momento utilizó esa información y que prefirió no contarle nada a su hermano.

"No se lo conté a mi hermano porque me dio miedo, y tenía que señalar a la persona que me lo había dicho. Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar. Luego desaparece", siguió contando Teresa ante la incredulidad de todos los colaboradores que se dieron cita en el programa de Telecinco. "No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Pienso que quizás él se enteró y por eso él se quería separar. Me quedé muerta", detalló, volviendo a poner el foco sobre esa separación.

Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”



También te puede interesar...

El curioso motivo por el que solo hay persianas en los hogares españoles (y no son las horas de luz)

La inesperada reacción de Alejandro Sanz al cazar a su imitador participando en ‘La Voz’: “Increíble”

CADENA 100