María Patiño se rompe en llanto al felicitar a Lydia Lozano en directo en su cumpleaños más complicado

La presentadora de 'Socialité' no podía contener la emoción al conectar con su compañera y amiga para tener un detalle con ella en su 61 cumpleaños
María Patiño emocionada al felicitar a Lydia Lozano en su cumpleaños más complicado
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano es de esos personajes televisivos que despiertan simpatía entre el público. También entre sus compañeros que, a lo largo de todo este año y dejando a un lado las asperezas que se pudieran haber generado en el pasado en el plató, le han dado aliento ante la cantidad de vicisitudes por las que ha tenido que atravesar. Porque la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente a la muerte de su hermano, a cómo ha afectado esto a su madre y, por último, a esa erupción del volcán de La Palma que ha arrasado con una tierra de especial significado para ella, tal y como se explicó en su día en CADENA 100.

Lydia ya advirtió este viernes en unas declaraciones a la revista 'Semana' que no iba a hacer nada especial. No están las circunstancias de la pandemia para hacer grandes fiestas -de esas que, por otra parte, a ella tanto le gustan y que le han llegado a traer más de un problema con sus vecinos-. Tampoco los ánimos en una mujer que nos tiene acostumbrados a mostrar una cara amable y profesional, pero que, en realidad y según bien saben sus mejores amigos, está atravesando uno de los momentos más complicados que recuerde. Así que, una persona muy cercana a ella ha querido tener un detalle en este 12 de diciembre, que es cuando celebra ese 61 cumpleaños.




Se trata de María Patiño, que ha mandado a un equipo de su programa, 'Socialité', a las puertas de casa de su compañera con un ramo de flores que le entregaba en su nombre. Ambas se deshacían en elogios a su relación de amistad y terminaban llorando. Porque los sentimientos de este año han sido muy intensos y quienes han estado al lado de Lozano, como María, conocen todos los recovecos del calvario vivido. Tras soltar las lágrimas de rigor, emocionadas por esas vivencias de estos meses, terminaban de la mejor manera: marcándose un baile como solo ellas dos saben hacer.

Hundida

"Aunque ella es muy profesional y hace de tripas corazón en televisión, para Lydia este año ha supuesto un golpe duro. En marzo murió su hermano Jorge y desde entonces vive muy pendiente de su madre", eran las palabras que recogía la revista 'Semana' este viernes salidas de boca de alguien muy cercano a la televisiva y que ha vivido muy de cerca todo el sufrimiento de esta. "Es una curranta nata. Después de la muerte de su hermano solo se tomó libre una semana…Imagínate", añadía el mismo informante. Y, a pesar de todo ello, fue capaz de pone ren pie un mercadillo solidario para ayudar a los damnificados de La Palma y recaudar 11.000 euros.

Lydia Lozano se enfrenta a su cumpleaños más complicado por culpa de la pandemia

Telecinco


También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

CADENA 100