María Patiño se ríe a carcajadas sin dar crédito a lo que sucede en directo: "¡Pero qué barbaridad!"

La presentadora de 'Socialité' sufre un ataque de risa en el momento más inesperado. Todo por unas imágenes de un reportero con Yola Berrocal patinando
Ataque de risa de María Patiño en directo
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando a María Patiño le da un ataque de risa en pleno directo, no hay quien la pare. Y es que a veces, en el momento más inesperado, es imposible no reírse. Naturalidad ante todo. La presentadora de 'Socialité' y colaboradora de Telecinco, lo sabe muy bien. Porque no es la primera vez que la vemos reír a carcajada suelta. Esta vez, el mismo día de Navidad. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La cara de María Patiño lo dice todo

Como hemos podido ver en el programa, Yola Berrocal se ha lanzado a la aventura del patinaje. Una artista disciplinar que se atreve con todo y, en esta ocasión, se trataba de su primera vez patinando en directo. Si bien lo ha demostrado muchas veces, que tiene talento de sobra para lo que sea, no podía faltar su demostración en la pista de patinaje y así ha sido. Pero el reportero... casi pierde el equilibrio.



La bailarina y exconcursante de 'La casa fuerte', ha demostrado sus dotes con los patines. ¡Y no se le da nada mal, por cierto! Sus piruetas, con un estilismo muy navideño para la ocasión, han sorprendido mucho a María Patiño. Mientras tanto, llamaba la atención que el reportero de 'Socialité' trataba de no caerse al suelo. Una escena súper divertida que ha hecho reír muchísimo a la presentadora.

Yola Berrocal, amante del deporte

"Pues así estamos, María. Esto puede parecer una comedia romántica pero...", comenzaba diciendo el reportero y acto seguido entraba en la pista. "¡Yola, hazme una pirueta!", decía él. "¡Ay, qué bien, Yola! Qué maravilla", añadía también María, encantada de verla patinar con mucho arte. Una faceta que desconocíamos de Yola Berrocal. "Es que amo los deportes, me encantan", ha explicado ella.

Yola Berrocal en Socialité | Telecinco

Telecinco

Finalmente, ha llegado el momento inesperado... aunque quizá se veía venir. El reportero, que parecía haber empezado con buen pie, perdía el equilibrio y se caía al suelo. A pesar de que necesitaba darle la mano a Yola, no ha podido sostenerse por mucho tiempo. Una anécdota que ha dejado muerta de la risa a María Patiño. "Quiero velocidad. Una, dos y tres... ¡Vamos, chicos!", les animaba María.

Caída del reportero en Socialité | Telecinco

Telecinco

Ataque de risa en pleno directo

"Yola, Yola, cuidado", le advertía el reportero, aunque ha sido él quien ha tenido que ser ayudado por la bailarina, tras caerse de culo con una última pirueta. "Es una profesional, pero yo no", ha dicho. "Hay que apretar la barriga y el culete", les decía la presentadora. "¡Pero qué barbaridad!", exclamaba muy sorprendida sin creer lo que veían sus ojos, hasta que el enviado especial a la pista de patinaje ha caído, con el micro entre manos. "Enhorabuena, pareja. Ha sido un placer", concluía María, todavía entre risas.


También te puede interesar...

Kristin Davis, de 'And Just Like That', responde a las duras críticas sobre su físico: "Me estresaba bastante"

Las nuevas ciudades que Pablo Alborán suma a su gira de conciertos tras el éxito rotundo

CADENA 100