María Patiño revela el motivo oculto que estaría dinamitando la salida de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha hablado alto y claro sobre los motivos que han llevado a Kiko Matamoros a pensar en irse de 'Sálvame'
María Patiño revela el motivo oculto que estaría dinamitando la salida de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Muchos han sido los comentarios sobre la posible marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’. Habladurías que, en esta ocasión, han salido directamente del propio protagonista. Era el mismísimo Kiko el que hacía estallar la bomba informativa sobre una posible salida del programa en el que lleva colaborando más de una década. Declaraciones sobre un abandono que han generado grandes especulaciones sobre cuáles serían los motivos reales que estarían llevando a Matamoros a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, en la noche del viernes tuvimos la oportunidad de conocer algunos detalles más sobre este hecho.

El cara a cara de Matamoros y Jorge Javier

Kiko Matamoros hacía frente este viernes al cara a cara más esperado de las últimas semanas. El colaborador de ‘Sálvame’ se reencontraba con Jorge Javier Vázquez tras sus declaraciones sobre su posible salida de ‘Sálvame’. Un enfrentamiento de dos pesos pesados del mítico espacio de Telecinco que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, la charla entre ambos nos ha dejado varios puntos clave para poder entender las motivaciones que habrían llevado a Kiko a mantener esta postura de intentar abandonar su trabajo.

"¿Quieres seguir trabajando? ¿Tienes miedo a algo?", le preguntaba de forma directa el comunicador de Badalona. "No me he sentido cuidado", respondía con mucha seriedad y rotundidad el colaborador. Una clave que hasta ahora no había sido puesta encima de la mesa y que pone el balón en el tejado de la dirección de ‘Sálvame’ y de la productora del programa, ‘La Fábrica de la Tele’. Y es que, el equipo directivo tiene varios fuegos a extinguir. El de Kiko Matamoros y el de las pérdidas continuadas de audiencia. Dos hechos que también han hecho que sobrevuele la sombra de un posible final del programa de Telecinco.

María Patiño revela el motivo oculto que estaría dinamitando la salida de Kiko Matamoros de Sálvame


Precisamente sobre esto se pronunciaba Jorge, apagando esos fuegos de un plumazo. "Sálvame está más vivo que nunca. Se están sacando de madre muchísimas situaciones. Todos hemos pasado momentos complicados en el programa y hemos despotricado todos. Hay momentos en los que ves todo negro y tienes una visión de que el mundo va contra ti y crees que no se te reconoce. Hay algo que se nos escapada pero es reconducible", apuntaba Jorge Javier, en un gesto de buena voluntad hacia Matamoros.

"Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa. Hay varias cosas que no entiendo y que no me parecen propias de él. Pero, ¿le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación? Estás como un niño chico, con una pataletita", comentaba el presentador con total sinceridad. "Mi reacción ha sido responsable y todo se ha magnificado de forma interesada porque sabemos dónde trabajamos y aquí el escándalo nos viene de p*** madre”, contestaba con vehemencia Matamoros.

Patiño de la clave en ‘Socialité’

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez se hacía la pregunta: “¿Le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación?”. Una cuestión que se ha convertido en la clave a resolver. ¿Por qué estaría dispuesto a marcharse de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros? Muchas voces que conocen a la perfección al colaborador han apuntado en los últimos días a una posible estrategia para conseguir una mejora económica de sus condiciones contractuales.

Todo es un problema económico”, decía María Patiño este mismo sábado en ‘Socialité’. Una afirmación muy rotunda que la presentadora del programa de Telecinco no dudaba en repetir en varias ocasiones en el espacio de información social. Algo que, de ser cierto, volvería a reafirmar los problemas de la dirección de ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’.

María Patiño revela el motivo oculto que estaría dinamitando la salida de Kiko Matamoros de Sálvame


También te puede interesar...

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

CADENA 100