María Patiño reta a Rocío Flores tras su amenaza de demanda: “A mí no me eches un pulso”

Rocío Flores ha amenazado con demandas y María Patiño, tras darse por aludida, le ha respondido tajante
ctv-smt-maria-patio-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ casi una semana después de confirmar la separación de Antonio David y Olga Moreno. La joven ha tenido que hacer frente de nuevo a sus polémicas familiares y, aunque más aliviada, no ha podido evitar estar nerviosa frente a las preguntas de Joaquín Prat. Una de ellas tenía que ver con los famosos carteles en los que aparecía la foto de su padre con la palabra “maltratador” escrita debajo y su respuesta ha sido muy clara, defendiendo en todo momento a su progenitor.

Fue María Patiño desde ‘Socialité’ quien informó de que esos carteles eran completamente falsos y que fue él mismo quien los colocó y le hizo a su hija poner una denuncia por acoso al haber estado pegados, supuestamente, en los alrededores del colegio de su hija Lola, de 8 años. Rocío ha amenazado con poner demandas a quien le acuse de poner una denuncia falsa y la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha respondido tajante desde el plató, abriendo una nueva brecha en toda esta historia.

María Patiño reacciona a la advertencia de Rocío Flores

Estoy muchísimo más tranquila, más animada", ha dejado claro desde el principio Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Por su familia ma-ta, como diría Belén Esteban, y aunque su padre y Olga Moreno se hayan separado, siguen estando muy unidos. Por eso, como piña que son, ha defendido a capa y espada la idea de los carteles que se pegaron por Málaga, más de 500 según informó la reportera Marta Riesco en su momento, es algo verídico y por eso interpuso una denuncia en comisaría.

Voy a tomar acciones legales contra las personas que me acusen de poner una denuncia falsa”, ha dicho muy tajante. Un mensaje que iba claramente dirigido a María Patiño, que fue quien desmintió esta información desde el principio. Y por eso, no ha dudado en contestarla desde el plató de ‘Sálvame’. “Todo el mundo tiene derecho a cambiar, creo en la reinserción, pero se ha demostrado que tú pusiste una denuncia falsa contra tu madre porque el delito lo cometiste tú. Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa”, ha querido dejar claro la periodista. “A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida”, ha añadido.

ctv-pwq-maria-patio



Los carteles de Antonio David, foco de la polémica

De 500 carteles a 2 o 3 hay una diferencia muy grande. Ahora decís 7 carteles y habláis de que estaba en la zona de la niña y que los padres del colegio os ayudaron a quitar los carteles. Eso no está acreditado en ningún lado”, ha dejado claro María Patiño. “Tu padre está muy nervioso, intentando que vecinos que no lo vieron, digan que lo vieron. La única fotografía que interponéis como prueba en los medios es una foto de un solo cartel que alguien coge”, ha añadido, lanzándole un aviso a Rocío Flores sobre su padre. “Nadie vio un cartel, solamente parece ser que de haber existido, voy a ser honesta, podría haber estado en el ascensor del edificio donde vive tu padre. Las personas están empezando a tener valor y coraje como le ha pasado a este testigo”, ha dicho refiriéndose a que los vecinos no van a seguir el juego de Antonio David porque se han dado cuenta de cómo es en realidad. “Apórtame algo, pero no me ensucies mi información”, le ha dicho a Marta López cuando ha intentado defender a Olga Moreno y sus lágrimas al enterarse de esta noticia tras volver de ‘Supervivientes’. “¿Escucháis? Es el silencio de Kiko Matamoros”, ha bromeado Jorge Javier antes de cambiar de tema, al ver que el colaborador ya no se moja en los conflictos del que fuera su amigo.




También te puede interesar...

La misteriosa mujer de la última foto de Rocío Flores que recuerda a Rocío Carrasco y abre las especulaciones

Los 5 bombazos de Mercedes Milá en 'La Noche D': de su opinión de Antonio David a su peor momento en la tele

CADENA 100