María Patiño recula y cambia su actitud con Fidel Albiac tras el fin de la docuserie de Rocío Carrasco

Tras ser una de las personas más críticas con Fidel Albiac, María Patiño se ha arrepentido y ha cambiado de opinión sobre el marido de Rocío Carrasco
ctv-a5v-patio-fidel

Tiempo de lectura: 2’

La primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin y con ella una entrevista exclusiva en plató a la protagonista, que se encontraba mucho más relajada que en su primera intervención cuando acudió a ese mismo plató en el ecuador de su documental. Tras más de 20 años sin sentarse en un programa, estaba nerviosa y con miedo, pero ese miedo ya se ha disipado cuando España entera ha conocido su historia al completo y le han mostrado todo su apoyo, aunque también se ha ganado algunos detractores.

Aunque sin duda su mayor apoyo en todo momento ha sido su marido Fidel Albiac, que aunque siempre se mantiene alejado de los medios, decidió darle una sorpresa y entró en videollamada en su primer plató. Pero en su última aparición pública quiso estar presente tras las cámaras junto con su inseparable amiga Anabel Dueñas para apoyar juntos a Rocío en un momento tan importante. Y ‘Socialité’ grabó todo lo que no se vio, sorprendiendo a la mismísima María Patiño con la actitud de Fidel, que no ha dudado en mostrar su asombro en directo al visualizar las imágenes.

María Patiño cambia de opinión sobre Fidel Albiac

María Patiño siempre se ha mostrado muy crítica con la figura de Fidel Albiac. Incluso ambos protagonizaron un fuerte encontronazo en directo cuando él entró por videollamada para apoyar a Rocío Carrasco en su primera entrevista. Ambos son viejos enemigos del pasado y se enfrentaron en los tribunales, ganando la presentadora el juicio, algo que enturbió aún más su relación. Pero como dice la expresión “pelillos a la mar” y parece que entre los dos las cosas ya están solucionadas y no existe ninguna rencilla porque desde ‘Socialité’ María le ha dedicado unas bonitas palabras.

He sido muy crítica con Fidel pero has hecho un trabajo importantísimo porque has reflejado algo que a él le había costado transmitir, y es que detrás de ese chico que está siempre de broma se ha visto una sensibilidad y cercanía, sobre todo en estas palabras que te ha dedicado”, ha asegurado. Unas palabras que han llegado tras visualizar un vídeo en el que se podía ver a un Fidel preocupado por su mujer y emocionado al verla en plató dando una entrevista. Además de que mientras le entrevistaba la reportera de ‘Socialité’, no dudó en mandar un beso a todo el equipo y a María, de ahí su agradecimiento. “Cuando intervino por Skype no estuvo acertado y se ha visto al fidel del que todo el mundo habla cuando le conoce. Le cuesta pero conseguimos ver esa imagen de Fidel llorando”, ha zanjado.

ctv-xjr-maria-patio-fidel-albiac


El mote que Fidel Albiac puso a María Patiño

El directo muchas veces juega malas pasadas y Fidel Albiac, cuando se estaba refiriendo a María Patiño en su intervención en directo por Skype, se equivocó y la nombró con un mote al que se refiere a ella en la intimidad. En concreto, María Pestiño, nombre al que la propia presentadora reaccionó con mucho humor desde su programa. “De manera casual, y supongo que sin maldad, me llamaron María Pestiño, no sé si con alguna intención. A mí no se me pasan los detalles, no me molesta que me llamen María Pestiño, de hecho de niña me llamaban así, pero que sepan que tengo mucha conciencia de diferentes aspectos importantes, aunque este es una frivolidad”, dijo.

También te puede interesar...

María Patiño reacciona en directo al mote que le puso Fidel Albiac en la entrevista de Rocío Carrasco

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

CADENA 100