María Patiño se quita el micro y abandona ‘Socialité’ muy enfadada en pleno directo: “¿Sabéis lo que os digo?”

Una broma de Socialité a María Patiño ha provocado que la presentadora abandone el plató, teniendo que ser sustituida por una compañera
ctv-4sk-patio-enfado

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño siempre se prepara los temas antes de presentar ‘Socialité’ los fines de semana para estar enterada de todo lo que sucede en el mundo del corazón. Pero esta vez sus compañeros le han pillado por sorpresa y su cabreo ha sido monumental, llegando a abandonar incluso el programa en pleno directo. Y es que una de sus compañeras le ha informado de que tenían unas imágenes de última hora en las que su novio había sido pillado con otra mujer que no era ella y tenían las pruebas.

¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo, ha increpado a su compañera, que ha intentado dejarle claro que era cosa de la dirección y que ella solo seguía órdenes de arriba. “Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director”, ha dicho, quitándose el micrófono sin pensárselo dos veces y abandonando el plató en un momento en el que, por suerte, entraba la publicidad.

El tremendo enfado de María Patiño con ‘Socialité’

¿Me estás hablando en serio?”, ha preguntado María Patiño a su equipo cuando le han anunciado que tenían unas imágenes comprometidas de su novio con una mujer que no era ella. Algo que ha provocado que abandonara de inmediato el plató, quitándose el micrófono y teniendo que ser sustituida por su compañera Giovanna González que, además, estaba afónica y lo ha hecho como buenamente ha podido. Mientras esta improvisada sustitución tenía lugar, desde el programa nos han mostrado una ventanita en la que se podía ver a la presentadora con su mascarilla en la redacción discutiendo con su compañero Javier de Hoyos.




Al rato, volviendo de nuevo de la publicidad, María Patiño ha regresado al plató para enfrentarse a esas imágenes de su novio con otra, y no ha dejado a nadie indiferente. “Estoy relajada pero ya sé con qué tipo de personas trabajo. Le debo un respeto a las personas que nos ven cada fin de semana”, ha explicado sobre el porqué de su vuelta al plató después de haberse marchado tan enfadada. “Es tu momento, habla tú y haz lo que tengas que hacer”, ha retado a su compañera, que ha dado paso al vídeo.

ctv-s5j-abandono-patio


Las imágenes de la polémica en la que se ha visto envuelta María Patiño

"No sé qué pretendíais, pero esas fotos sólo muestran a dos ex bien avenidos que tienen una familia en común, por lo tanto mi novio sigue siendo mi novio y esa relación no la va a corromper nadie, ni siquiera tú", ha expresado María Patiño al darse cuenta de que todo se había tratado de una broma de ‘Socialité’. Y es que ella en varias ocasiones ha expresado que Bradley es su novio imaginario y han querido jugar con eso mostrando unas imágenes junto a su ex Irina Shayk en actitud muy cariñosa junto a su hija. “Mi novio imaginario lo sigue siendo porque esas fotos no implican que mi relación con Bradley Cooper se haya roto. Me estaba destrozando algo que es para mí fundamental y voy a seguir diciendo que es mi novio, te guste o no te guste compañera”, ha añadido. Y, antes de despedir el programa, ella misma ha querido continuar con la broma, despidiéndose diciendo: “No se olviden, jamás olviden a su novio imaginario. Gracias por estar ahí”.




También te puede interesar...

María Patiño no se corta y lanza un mensaje a Juanjo Ballesta: “Claro que soy sensacionalista"

Juanjo Ballesta carga duramente contra ‘Socialité’ por acusarle de tomar drogas y alcohol: “Preparaos"

CADENA 100