María Patiño no puede controlar su emoción al confesar algo importante: “Ha sido muy duro”

La presentadora está pasando por una mala racha y no puede más, a lo que ha tenido que hacer una reflexión sobre su vida
María Patiño no puede controlar su emoción al confesar algo importante
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días ya era sabido que la relación entre Antonio David Flores y María Patiño no estaba pasando por su mejor momento y el encontronazo entre ellos era inminente.

Desde que la presentadora tuvo una entrevista en el espacio de “Socialité” donde hablaba con la supuesta amante del colaborador, el ex Guardia Civil afirmó sentirse “dolido y molesto” acusando de poca profesionalidad a todos los compañeros de “Socialité”, en especial a María, a lo que Nuria Marín no pudo evitar salir en defensa de estos muy enfadada y directa.

La fuerte discusión entre ellos llevó de que hablar, y es que, después de la bronca que tuvieron en plató, la presentadora se ha visto en la necesidad de desahogarse y contar realmente lo que ha significado tanto estos días como todo el año para ella.

La presentadora, María Patiño, reflexiona sobre su vida

TELECINCO.ES

María Patiño reflexiona sobre su vida

La presentadora ha relatado que ha pasado por muy duros momentos y que ahora está en trabajando para superarlos poco a poco. Y es que la periodista nos ha dejado con auténticos momentazos en este último año que se han guardado para siempre en el recuerdo y de los cuales afirma “han sido muchos los errores pero porque me he dado cuenta que he ido demasiado deprisa y estoy en ello para superarlos”.

En su programa han querido recordar sus mejores y peores momentos con un vídeo que le han puesto a ella.“Como es habitual, mi equipo ha hecho balance de mis meteduras de pata”, ha empezado diciendo la presentadora con tono de humor. Lo bueno de todo es que, esos errores tambien se han convertido en anécdotas y que han acabado siendo famosos memes en internet, algo que la presentadora se ha tomado con buen pie.

Sin embargo, ver sus errores en un mismo momento uno tras otro no ha hecho sino que la presentadora se emocione y comente con la cabeza bien alta que “nunca ha dejado de soñar” a pesar de todo.

María Patiño se toma con humor sus errores

TELECINCO.ES

“Ha sido un año para mí especialmente duro. Me he dado cuenta de que me he perdido muchas cosas y en ello estoy, intentando levantarme”, confesaba relatando que no disponía de mucha vida personal debido a su ajetreada agenda en el trabajo.

Ahora, con motivo de un nuevo comienzo en un nuevo año, María afirma estar trabajando para poder ser más feliz y “recuperar la ilusión que casi he llegado a perder. Por eso no he dejado nunca de soñar”, confesaba.

La batalla entre Antonio David Flores y María Patiño

María Patiño ha estado sometida a mucha presión en su trabajo, sobre todo desde que en 'Socialité' anunció que se entrevistaría a una presunta amante que había mantenido una relación con Antonio David durante 15 años, algo que él niega categóricamente. Desde que se enteró el ex Guardia Civil, no ha parado de lanzar pullas tanto a ella como a sus compañeros hasta finalmente lanzó la batalla más gorda de la discordia.

"No me vale que sigas manteniendo la puerta abierta a la duda. El lunes por la tarde te referiste a ella como 'amante' y dijiste que yo era responsable de ponerle los cuernos a mi mujer. Eso fue lo que salió de tu boca y lo que me ofendió. Sigo esperando unas disculpas [..] Te ha podido la rabia, la ansiedad conmigo, la inquina que me tienes", le gritaba alterado Antonio David a la presentadora.

Antonio David enfadado con la entrevista de María Patiño

TELECINCO.ES

"Estás manipulando. Manipulador", le ha espetado el rostro de Telecinco, que nunca ha parado de sostener que en ningún momento dejó de decir la palabra “supuesta” refiriéndose a la chica. Pero entre ellos la discordia ya estaba asegurada, lo que condujo a la periodista a un cúmulo de broncas, discusiones y malos momentos por los que ha querido reflexionar.

También te puede interesar...

El incontrolable ataque de risa de María Patiño por culpa de un surrealista grupo de WhatsApp de famosos

Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores: “Piensa lo que te dé la gana”

CADENA 100