María Patiño monta en cólera con Jorge Javier tras sacar a la luz las cicatrices de su última operación

Un susto de Jorge Javier en directo ha hecho rabiar a María Patiño, que se ha puesto a gritarle porque le había hecho daño
María Patiño retoque estético enfado Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez asusta a María Patiño en directo. Pero sí la primera que no se lo ha tomado a broma y le ha sentado regular tirando a mal. Y no por el susto en sí, que también, sino porque le ha hecho un poco de daño. Sin querer y desde el desconocimiento, el presentador le ha apretado el abdomen para intentar asustarla sin que le viera, pero cuál ha sido su sorpresa cuando se ha puesto a gritar e incluso ha hecho el amago de abandonar al plató muy enfadada.

¡Ah! ¡No puedo! ¡Es que has hecho lo que has hecho y no puedo! ¡Es que no puedo! ¿No sabes que no puedo? ¡Hoy no puedo!”, repetía María sin parar provocando las risas de Jorge. Lo que no sabía es que sin querer acababa de sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados de su compañera, que se había sometido a un retoque estético del que no ha querido hablar pero que él ha definido como unas “cicatrices” que posteriormente han sido explicadas por alguna de sus compañeras, que le han preguntado curiosas.

El retoque estético de María Patiño

Por el dolor en la zona abdominal que ha sentido María Patiño, podría tratarse de una abdominoplastia, pero no se puede saber con certeza ya que ella se ha callado y no ha querido pronunciarse al respecto. “No lo voy a decir. Encima que has hecho mal... Es que tengo cosas, y ya está”, ha dicho sin dar más explicaciones. Y cuando Jorge Javier le ha preguntado si le dolía la barriga ha respondido con un “mucho” lleno de dolor. “La has liado Jorge”, se ha escuchado decir a Belén Esteban.

Pero por lo bajini su compañera Marta López ha preguntado: “¿pero se ha operado?” y Gema López, pensando que no se le escuchaba, ha dicho: “claro”. Y esto es algo que ha sorprendido mucho a todos ya que en otras ocasiones la colaboradora no ha tenido problema en hablar de sus retoques y operaciones como la nariz, el pecho o en las últimas semanas las varices, que le impidieron presentar ‘Socialité’ estando de pie para que no se le hincharan las piernas después de ese retoque. Pero esta vez ha preferido mantenerse al margen y no ha dicho ni mú sobre el porqué de ese repentino dolor por culpa de Jorge.

Otros sustos de María Patiño en directo

María Patiño es muy asustadiza y siempre nos deja grandes momentos como este, aunque en otras ocasiones sin llegar a sufrir ese dolor provocado por la operación. Tanto es así que sus vídeos siempre se convierten en virales en Twitter y los usuarios se ríen con sus ocurrencias como cuando cogió hace unos días el metro para ir a trabajar debido a la gran nevada que cayó en Madrid o como cuando se cayó al suelo mientras intentaba recoger la caca de su perro. Ella es única y sus reacciones también lo son, pero esta vez Jorge Javier ha tenido la mala pata de que su compañera no estaba muy por la labor de bromear.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de María Patiño a las duras críticas por mostrar su viaje en metro: "No presumo de nada"

Dura y desconcertante pérdida para María Patiño en 'Socialité': ''No pude evitar llorar''

CADENA 100