María Patiño, harta, cierra filas en torno a Laura Fa tras sus acusaciones: “No quiero volver a llorar”

Laura Fa va contra todos sus compañeros de Sálvame y la última en responder ha sido María Patiño, que ha intervenido por teléfono en directo
ctv-km9-patio-laura-fa

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre María Patiño y Laura Fa viene de lejos. Pero la gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones de la colaboradora en las que arremetía contra todos sus compañeros, incluidos algunos presentadores como Paz Padilla, y que ha generado mucha polémica estos últimos días en el plató de ‘Sálvame’. Y aunque la más perjudicada ha sido Chelo García-Cortés, al final todos han acabado salpicados por la catalana, que no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras.

"Ni me coge el teléfono ni espera y ya pasa al odio de no querer cenar más conmigo, no tengo problema, los amigos ya os tengo, si ella no quiere, pierde ella lo mismo que yo", ha dicho sobre Chelo. Y la última en pronunciarse al respecto ha sido María Patiño, de la que han emitido un vídeo en el que hablaba sobre su compañera que posteriormente ella misma ha aclarado entrando por teléfono en directo tras recibir una llamada de Jorge Javier que no ha podido rechazar y que le ha obligado a dar explicaciones.

María Patiño y Laura Fa, enfrentadas

“Aquí solo hay una culpable: la que escribe artículos para generar contenido y que después parece que no asume nada”, ha dicho María Patiño sobre Laura Fa, encendiendo de nuevo una mecha que nunca llegó a apagarse del todo. “Imagino que los directores estarán muy contentos con ella, pero tiene que asumir el papel que ha tomado en este programa, que genera contenido señalando”, ha expresado. “Manipula mucho a la hora de cómo reaccionamos o reaccionan los demás después de lo que ella dice, desde su libertad”, ha añadido.

"Se crea una historia que solo se cree ella", ha reaccionado Fa al escuchar sus palabras. Pero apenas ha tenido posibilidad de reacción porque Patiño ha entrado en directo por teléfono. “Yo tenía cariño y quería a Laura Fa y creo que he sido muy buena persona con ella. Ya no me hablo con ella, y la única manera que tengo de protegerme es romper ese vínculo emocional, porque yo no quiero volver a llorar en mi casa”, ha explicado ante los espectadores. "No valora que a la gente las cosas nos duelen y el dolor forma parte de algo libre de cada persona", ha añadido. “Parece que he matado a Manolete”, ha reaccionado Laura al ver que María colgaba el teléfono antes de que la polémica siguiera creciendo.

ctv-yia-maria-patio-laura-fa


Lydia Lozano, la última víctima de Laura Fa

Laura Fa amenazó con desvelar una información comprometida sobre la vida privada de Lydia Lozano, y la colaboradora se echó a temblar. Y es que la catalana aseguró que su compañera le enseñó el móvil con la cuenta de Instagram de su club de fans y le confesó que la llevaba un familiar suyo y que ella tenía acceso con su contraseña. “¡Es la cuenta de Instagram del club de fans que nos pone como nos pone a parir a todos!", se quejó. Algo que sorprendió mucho a todos sus compañeros, ya que Lydia siempre ha renegado de las redes sociales y ha asegurado que no tenía cuenta en ninguna de ellas. "Tenía la clave de un familiar, no he dicho que lo llevase un familiar. ¿Te has dado cuenta de cuántos clubs de fans tengo?", le preguntó, asegurando que lo que ella hace es ver lo que dicen sus clubs de fans a través de la cuenta de un familiar y defendiéndose de las acusaciones de su enemiga.

También te puede interesar...

Laura Fa abandona el plató de 'Sálvame' tras esta monumental bronca con María Patiño perdiendo los papeles

Laura Fa carga sin filtros contra sus compañeras de 'Sálvame': "Antigua, desubicada y peculiar"


CADENA 100