María Patiño estalla y lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas a 'Socialité': "Yo asumo"

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha salido al paso de las provocaciones de Nagore Robles en 'Sobreviviré'
María Patiño estalla y lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas a 'Socialité': "Yo asumo"

Tiempo de lectura: 2’

Las desavenencias entre los compañeros de Telecinco son muy habituales. Asistimos recurrentemente a enfados, discusiones e, incluso, a enfrentamientos en directo que generan grandes convulsiones entre los diferente programas de la parrilla. Este es el caso de lo sucedido entre María Patiño y Nagore Robles durante el pasado fin de semana. Una batalla dialéctica que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sorprendido a propios y extraños.

La respuesta de María Patiño a Nagore Robles

Como decimos, las peleas entre colaboradores de Telecinco son bastante habituales. La tensión y las rencillas internas acaban floreciendo y viéndose en directo. Sin embargo, extraña mucho cuando esto sucede entre trabajadores de distintos espacios de Mediaset España. Sin ir más lejos, lo veíamos recientemente con Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudaba en cargar contra ‘Sálvame’ y alguno de sus excompañeros. Y eso mismo se ha vuelto a repetir este fin de semana entre Nagore Robles y María Patiño.

Nagore presenta actualmente el programa ‘Sobrevivirés’, un espacio de noche en ‘Mitele Plus’ que ha conseguido hacerse con una importante audiencia. Y en él, aprovechando la visita de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia Ortiz, cargaba con dureza contra María Patiño y su programa. "¿Cuál es tu placer más secreto? Por ejemplo, ver 'Socialité' para sufrir un rato", comenzaba diciendo la presentadora vasca. Sin embargo, Nagore no iba a quedarse ahí y terminaba por rematar la chanza sobre su compañera: "Hay gente que dice: 'Me voy a flagelar viendo 'Socialité''. Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el 'yo'. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!".

María Patiño estalla y lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas a Socialité: Yo asumo


Estas tajantes declaraciones de Robles eran recogidas por el equipo de ‘Socialité’, que le dedicaba un vídeo como respuesta a sus feas acusaciones. "Nosotros no nos vamos a meter con este programa como hace Nagore con el nuestro. En el fondo, seguro que Nagore tiene tanto cariño a este programa como nosotros a ella", respondía el equipo mediante un vídeo sobre el tema. Sin embargo, María Patiño recogía el vídeo realizado por sus compañeros y erigiéndose en defensora del programa, lanzaba su mensaje directo a Nagore Robles: "Por cierto, hablando del 'yo'. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo".


Patiño sobre Kiko Matamoros

Muchos han sido los comentarios sobre la posible marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’. Habladurías que, en esta ocasión, han salido directamente del propio protagonista. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez se hacía la pregunta el pasado viernes: “¿Le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación?”. Una cuestión que se ha convertido en la clave a resolver. ¿Por qué estaría dispuesto a marcharse de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros? Muchas voces que conocen a la perfección al colaborador han apuntado en los últimos días a una posible estrategia para conseguir una mejora económica de sus condiciones contractuales.

Todo es un problema económico”, decía María Patiño este mismo sábado en ‘Socialité’. Una afirmación muy rotunda que la presentadora del programa de Telecinco no dudaba en repetir en varias ocasiones en el espacio de información social. Algo que, de ser cierto, volvería a reafirmar los problemas de la dirección de ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’.

María Patiño revela el motivo oculto que estaría dinamitando la salida de Kiko Matamoros de Sálvame


También te puede interesar...

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

El tierno regalo de Alma, la hija de Alejandro Sanz, a Camilo durante su concierto en Madrid

CADENA 100