María Patiño estalla contra Kiko Rivera y Gustavo González: “Machistas, utilizáis a la mujer como un trapo”

Tras salir a la luz unas imágenes de 2006 en las que Kiko Rivera hablaba mal de María Patiño, ella le ha lanzado una advertencia
ctv-hzp-patio-kiko-2

Tiempo de lectura: 2’

Sálvame’ ha sacado a la luz una entrevista que Kiko Rivera concedió a Gustavo González en el año 2006 en la que ponía a su madre Isabel Pantoja por las nubes y criticaba a la familia de su padre Paquirri, asegurando que no quería saber nada de ellos porque nunca se habían preocupado por él. Pero no son los únicos de los que habló porque también tuvo palabras para Jorge Javier Vázquez y para María Patiño, de la que habló muy mal e incluso llegó a meterse con su físico llamándola fea y riéndose de su nariz.

Es por ello que la colaboradora ha querido defenderse y le ha contestado públicamente a todos esos insultos que le dedicó hace más de 10 años pero que asegura son fruto de una falta de educación que no ha recibido en casa. Y, según su opinión, si con 18 años no tenía educación, tampoco la tendrá ahora con 40. Y es que no solo hablaba mal de ella sino que se reía junto a Gustavo y otro compañero sobre una supuesta relación sentimental que mantuvo Patiño en el pasado, algo que le ha hecho estallar y mandarles un mensaje a los tres.

El durísimo mensaje de María Patiño a Kiko Rivera

Al escuchar cómo se reían de una supuesta relación que había tenido con un famoso, María Patiño ha explotado y ha querido lanzarle un mensaje a Kiko Rivera, a Gustavo González y a su ayudante. “Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis ningunear haciendo uso de presuntas relaciones”, ha comenzado diciendo, muy dura con sus palabras y muy enfadada. “Descalificáis a la mujer por la falta de educación que a lo mejor no habéis recibido en casa. Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí”, ha continuado.

“A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que los reciben vuestras hijas?”, les ha dicho para que reflexionen sobre lo que hicieron. “Que no hagan uso de esa relación y que las descalifiquen para despreciarlas. Espero que vuestras hijas vivan en la libertad que yo he tenido y que consigan lo que consigan, lo hagan con su profesión. Que no haya nunca un tío a su lado que las desprecie como habéis hecho conmigo”, ha afirmado muy dolida.

ctv-obl-patio-kiko

La falta de educación de Kiko Rivera, a juicio

Y, aunque María Patiño ha asegurado que el contenido de esas imágenes y de sus conversaciones no le duele, espera que sus hijos no actúen nunca así para hacer daño a alguien. “El contenido no me duele, no he tenido necesidad de hablar en esos términos ni siquiera en la privacidad con mis amigas. Nunca he tenido necesidad de presumir de con quién estoy. Ahora me da pena, cuando era más joven me afectaba más. Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… pero todavía estáis a tiempo, los tres", ha concluido.

También te puede interesar...

Kiko Rivera toca fondo y lanza un mensaje a ‘Sálvame’: “Estoy psicológicamente destrozado”

La decisión de Kiko Rivera que obligaría a Isabel Pantoja a abandonar Cantora: ''Ya está hecho''

CADENA 100