María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, no ha soportado las informaciones sobre Makoke y ha dado su opinión
María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

Tiempo de lectura: 3’

Makoke vuelve a estar en el punto de mira. ‘Socialité’ ha desvelado este sábado la conducta irresponsable de la modelo. El programa presentado por María Patiño ha revelado datos muy concretos sobre las supuestas infracciones que habría cometido la exmujer de Kiko Matamoros al saltarse las medidas sanitarias impuestas a para frenar la COVID-19. Makoke se habría reunido con más personas de las estipuladas en las normas en un local céntrico de Madrid, para luego finalizar la fiesta en su casa.

La reacción de María Patiño a las supuestas ilegalidades de Makoke

‘Socialité’ ha vivido un programa muy movidito este sábado. El programa de Telecinco ha denunciado las actitudes irresponsables que está llevando a cabo Makoke. Al parecer, según han informado en el programa de María Patiño, la colaboradora de ‘Viva la vida’ habría infringido en varios puntos las normas básicas impuestas para combatir el coronavirus.

El programa ha revelado que Makoke estaría celebrando fiestas ilegales en su domicilio, por las que habría recibido varias denuncias de su vecina. La última, sin ir más lejos, se producía este jueves, con quince invitados. La fiesta habría comenzado el jueves por la tarde en la Plaza de la Independencia, en un conocido local de la céntrica plaza de la capital de España.

María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

Celebraciones a las que habría acudido un famoso futbolista del Real Madrid. Un testigo ha desvelado al programa que la actitud infringía constantemente las normas sanitarias. Bailes, paseos entre mesas, no mantener la distancia social y exceder el número de personas permitidas, eran solamente algunas de las ilegales que se estaban llevando a cabo.

Momentos más tarde, esa misma fiesta se habría trasladado hasta la casa de Makoke. Una celebración ilegal que habría producido la denuncia de la vecina de la ex de Matamoros. La información ha sido recogida por María Patiño de una manera realmente contundente. La presentadora ha querido ser muy clara y expresar su opinión. “Me parece alucinante. Lo digo de corazón. Mira, yo tengo una persona conocida que por saltarse las normas al meterse en una zona confinada le metieron una multa de 1.000 euros”, comenzaba diciendo Patiño.

De verdad… Y que salgan de manera indemne… Me pone de los nervios. Sabemos que existen imágenes de otra fiesta. Así que, Makoke tiene bastante complicado negar lo que es evidente”, acababa zanjando el tema la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

'Socialité' ya pilló a Arantxa de Benito en la misma actitud

Arantxa de Benito fue puesta contra las cuerdas por el mismo motivo hace dos semanas. La exmujer del futbolista del Real Madrid CF, Guti, fue pillada en una zona céntrica de Madrid disfrutando de una celebración de cumpleaños con unas amigas. Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, siempre y cuando hubiese llevado la mascarilla puesta en todo momento. Sin embargo, eso no sucedió y Arantxa fue cazada por ‘Socialité’ en unas imágenes en las que aparecía sin ella.

En ellas, Arantxa abrazaba, besaba, charlaba y se movía por la terraza de un local muy conocido ubicado en la madrileña Puerta de Alcalá. Arantxa estaba con cuatro amigas comiendo y cenando y se le podía ver departiendo, comiendo y abrazando a sus amigas sin cumplir las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Arantxa de Benito rompe su silencio tras saltarse las normas sanitarias: Lo hago todos los días

El programa presentado por María Patiño conseguía hablar con la ex de Guti y esta declinaba pedir disculpas. Es más, daba sus explicaciones y negaba cualquier información de ese tipo. “Salimos con unas amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Salimos cuatro amigas. Estuvimos en una terraza al aire libre. Llevaba mascarilla en todo momento. Salvo cuando estaba sentada o comiendo. Y no sé a qué fotos te refieres. Ya vale con este tema…”, comenzaba explicando Arantxa.

Además de no rectificar y admitir lo clamoroso de las imágenes, Arantxa confesaba que se abrazaba y besaba con sus amigas a diario. Una actitud que el Ministerio de Sanidad rechaza por la peligrosidad de este tipo de comportamientos en plena pandemia. “Es que es una de mis mejores amigas. La veo un día sí un día no. Y siempre nos damos abrazos así prácticamente todos los días. No entiendo lo que queréis buscar”, argumentaba la ex del futbolista.

Arantxa de Benito rompe su silencio tras saltarse las normas sanitarias: Lo hago todos los días

También te puede interesar...

El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Lo que te dije minutos antes de la tragedia”

Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

CADENA 100