María Patiño entierra el hacha de guerra con Alejandra Rubio en 'Socialité': "La descalifiqué"

La presentadora de Telecinco ha querido cesar su enfado con la hija de Terelu tras sus ataques a 'Sálvame'
María Patiño recula sus duras palabras contra Alejandra Rubio en 'Socialité': "La descalifiqué"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado en 'Socialité', María Patiño ha recapacitado y ha expresado su interés por hacer las paces con Alejandra Rubio. Esto se debe a que hace unas semanas la presentadora de Telecinco estalló como nunca antes contra la hija de Terelu Campos tras sus reiterados ataques a 'Sálvame', una reacción que a su parecer considera exagerada y fuera de lugar.

Todo esto ha surgido después de abordar el tema de la nueva vocación de la joven de tan solo 21 años, la de convertirse en actriz para la cuál está formándose en una escuela de interpretación, una carrera que llega después de haber dejado derecho y moda, iniciadas con anterioridad. Ahí es cuando Patiño ha contado de forma muy sincera que le ha pedido perdón en privado, pero que también quería hacerlo de forma pública en el plató de Telecinco, frente a cada una de las cámaras con las que cuenta el programa para que todo el mundo se entere.

"Vamos a hablar de Alejandra Rubio. Por cierto, ayer me puse en contacto con ella para pedirle disculpas porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de 'Sálvame'", comentaba María. El motivo por el que Rubio cargó tan duramente contra el programa que dirigen Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla, fue que su tía Carmen Borrego no fue capaz de defender a Terelu de los constantes ataques y burlas de Kiko Hernández, dentro de la guerra abierta que el colaborador mantiene con la familia Campos.

María Patiño recula sus duras palabras contra Alejandra Rubio en Socialité: La descalifiqué


"Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien. Es que no hay ningún problema entre las dos", ha zanjado María Patiño, que acusó fuertemente a Alejandra de "no conocer el negocio de la televisión" y se mostró "ofendidísima por el hecho de que se diese a entender que tanto ella como sus compañeros actuaban bajo la batuta de un director que les decía que se tienen que comportar como auténticos buitres".

Es cierto que las disculpas parecen haber llegado a buen puerto, sin embargo en el día de hoy 'Socialité' ha centrado su escaleta en la nieta de María Teresa Campos. El equipo del programa ha iniciado una búsqueda exhaustiva, y se han dirigido hasta el centro en el que realiza el curso de interpretación, y la gran sorpresa se la han llevado cuando han preguntado a sus compañeros. Muchos de ellos no sabían quién era ella, lo que parece indicar que Alejandra no se deja ver mucho por allí.

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque ha sido después cuando ha entrado en escena un experto en teatro, con el objetivo de analizar sus cualidades para dedicarse a la interpretación. El actor y profesor que Patiño ha entrevistado, ha contado que, a pesar de que Alejandra puede tener cierto talento, considera que "es muy sobreactuada". A su explicación, el experto ha recordado la broma que le hizo Rubio a su madre el Día de los Santos Inocentes de 2020, cuando le comunicó que estaba embarazada, y no fue del todo creíble.


También te puede interesar...

CADENA 100