María Patiño desmonta a Luifa, el exnovio de Ivana Icardi: “Nos has mentido a todos”

El exnovio de Ivana Icardi aseguró que estaba muy enamorado de ella pero María Patiño desde ‘Socialité’ ha descubierto la verdad
ctv-edf-maria-luif
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ivana Icardi vivió uno de los momentos más comprometidos de su vida el pasado viernes en ‘Sálvame’. Desde el programa le comentaron que le iban a dar una sorpresa y ella se pensó que iba a ser algo positivo, aunque no lo fue en absoluto. De repente la exconcursante de ‘Supervivientes’ se vio atrapaba en un laberinto sin escapatoria al ver a su expareja bajar las escaleras del plató con un enorme ramo de flores, que posteriormente le regaló.

Su intención no era otra que reconquistarla y volver con ella, pero hay un factor que no tuvo en cuenta, y es que ahora ella está muy enamorada de Hugo Sierra. En realidad sí contaba con ello y era plenamente consciente, pero quería ir a por todas. Pero de lo que no se acordó en ese momento es que hacía unos días había concedido una entrevista en la que aseguraba que ya no estaba enamorado y que había pasado página, algo que han desvelado en ‘Socialité’ y que ha indignado a su presentadora, María Patiño.

El tremendo enfado de María Patiño con Luifa, el exnovio de Ivana Icardi

María Patiño se quedó totalmente prendada de Luifa Galesio, la expareja de Ivana Icardi, cuando contó su historia en el plató de ‘Sálvame’. Se creyó todas y cada una de sus palabras de amor hacia la argentina y le encantó la idea de que tuviera tatuada la mirada de la que fuera su novia en el brazo. Cuál ha sido su sorpresa al enterarse, menos de 24 horas después, de que todo el discurso de amor que dio era completamente falso.

El pasado 12 de junio en la revista Pronto de Argentina, Luifa aseguró que ya no estaba enamorado de Ivana.“Solté mi historia con Ivana Icardi y me cambié el look para encarar el verano europeo soltero”, se puede leer en el titular. “Ya no estoy enamorado de ella. La pude soltar cuando la vi a Ivana con su chico en el reality Supervivientes. Cuando noté que no sentía nada al ver que estaba con otra persona, mi cabeza hizo un click y ahí entendí que ya estaba, que la había soltado a nuestra historia”, dice en el interior.

ctv-op9-luifa-maria

Y claro, esto ha indignado mucho a María Patiño, que no ha dudado en decirle: “nos has mentido a todos. No me puedo creer que en 15 días pases del desamor al amor, es imposible”.

La justificación de Luifa que no ha convencido a Patiño

Dije lo que sentí en ese momento, intenté creerme yo mismo que la he olvidado, pero no significa que sea verdad”, ha explicado. Al ser preguntado sobre el hecho de volverse a enamorar, lo tiene claro: piensa en Ivana y por eso no puede estar con otra persona por respeto. Y al ser acusado de aprovechado y de hacer esto para estar en televisión, también ha querido explicarse. “Si me hubiese querido aprovechar lo hubiera hecho antes. Cuando gané ‘Gran Hermano’ siempre le di una mano a ella cuando no le llamaban de los bolos”, ha asegurado.

Es un discurso completamente contrario al de ayer. Luifa, que somos todos adultos”, le ha dicho María Patiño, sin llegarse a creer su discurso. “Hablo de corazón, la tendré que dejar volar, que sea feliz y que no lo pase mal. Prefiero no hablar con ella aunque me duele porque es un punto de partida, ahora me voy a Italia pero vuelvo el miércoles a España”, ha insistido antes de que la presentadora cortara la conexión.

También te puede interesar...

Las lágrimas y el enfado de Ivana Icardi tras la encerrona de ‘Sálvame’ con su exnovio Luifa Galesio

Estos son los planes de futuro de Hugo Sierra e Ivana Icardi que no sentarán nada bien a Adara Molinero

CADENA 100