María Patiño desenmascara la estrategia hasta entonces desconocida de Rocío Flores: "Lo podían acusar"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha hartado de los comentarios de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco
María Patiño sentencia a Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saliera a la luz la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, Rocío Flores ha sacado en todo momento la cara por la que considera su familia. Aunque en un principio prefería no hablar sobre esta separación, al parecer sin vuelta atrás, ahora ya habla sin tapujos sobre la relación que mantienen ambos y la situación familiar. Por supuesto, dejando por las nubes el claro ejemplo que están dando su padre y su expareja, con algún guiño a su madre, Rocío Carrasco, con la que no tiene ningún tipo de relación.

Una férrea defensa que ha llegado a todas las instalaciones de Mediaset, que no han dudado, vez más, en sacar la cara por Rocío Carrasco y dejar en muy mal lugar a Rocío Flores. Y esque, la última en sentenciarla ha sido María Patiño, que ha sido muy tajante afirmando que, la nieta de Rocío Jurado, si por algo se caracteriza, es por su poca espontaneidad. "Si os creéis que no es el brazo armado de su padre para decir que no es el perfil que se pinta…", comenzaba diciendo.



"Simplemente, cuando conoces el tema, y lo conoces, la última vez que sentó por las declaraciones inoportunas de su madre quiso transmitir que su padre no era la persona que su madre describía -por la separación- y que los compañeros de su madre me criticaban y no me defendía. Cuando tu padre y tu madre se separaron, fue de lo más cordial, lo que está viviendo España, lo viví yo", ha dicho la colaboradora.

Además, ha querido aportar más datos. "Antonio David estuvo buscando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para decir que si no, lo podían acusar de abandono del hogar. Tu padre te está utilizando para que esa separación que transmites como cordial es porque hay un juicio. Hace seis meses en un juicio, su señoría le preguntó a tu hermano y él dijo que pide el teléfono de su madre y no se lo dan. Hay un niño que lo que su madre no quiere es partirlo por la mitad", ha dicho.

Rocío Flores




Una vez más, ha reconocido que el tema del distanciamiento con su madre, para ella, no es indiferente y le pide, por ello, una vez más que vuelvan a verse. "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se estay haciendo o permitiendo. No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos, estoy acostumbrada, son muchos años. Las navidades desde que se fue mi abuela, excepto una navidad que pasamos con la familia de José, el resto han sido... No quiero entrar, es dar explicaciones que nunca doy. No me apetece. Yo vengo aquí y trabajo aquí y por cierto os doy las gracias porque me respetáis bastante, sois los únicos que me respetáis y yo soy quien marca mis límites y hay ciertas cosas de mi vida que nunca he querido entrar".

También te puede interesar...

El inesperado gesto de Rocío Flores a su madre que supone una traición más a Antonio David: "Petrificada"

Dardo de Kiko Hernández a Rocío Flores tras los últimos ataques de esta a 'Sálvame': "Aquí lo de permitir..."

CADENA 100