María Patiño descubre algo importante sobre Kiko Rivera en Cantora: “Desconozco si Irene Rosales sabe algo”

La periodista, María Patiño, ha hecho algunas investigaciones importantes sobre el famoso 2 de agosto en Cantora
María Patiño descubre algo en Cantora

Tiempo de lectura: 2’

Estos últimos días se están viviendo con más tensión de lo normal y es que poco a poco empiezan a salir a luz las claves de la trama de la herencia de Paquirri. Tras investigar un poco y descubrir una habitación secreta en Cantora, María Patiño ha querido subir al “estrado” de “Sálvame” para confesar algo importante que acababa de conocer.

La periodista hizo un resumen de las noticias que han acontecido estos días en los medios sobre las joyas, la herencia, la casa y la polémica del clan Pantoja pero hay algo que tenía claro que quería decir sobre el 2 de agosto.

El descubrimiento que Kiko no ha querido desvelar

Con motivo de poner luz sobre lo ocurrido a principio de agosto en Cantora, María quiso comunicar a sus compañeros y a la audiencia algo que podría cambiar la perspectiva en la que se está viviendo toda la historia.

María Patiño descubre algo importante

“Todas las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta detrás del vestidor de Isabel Pantoja”, comenzaba diciendo María. “Dicho esto, si Kiko Rivera no ve todo lo que se supone que hay de valor, porque en esa habitación ese día no estaban, ¿qué se supone que descubrió Kiko para bajar rápidamente las escaleras de Cantora hacia el salón y tener una conversación tensa (pero no violenta) con Agustín?”, se preguntaba Patiño.

Ahí finalizaba la colaboradora de “Sálvame” sus nuevas pistas descubiertas en el famoso caso, pero tras las insistencias de sus compañeros por que asomase un poquito más de luz sobre la historia, sólo pudo adelantar que lo que descubrió el hijo de Isabel Pantoja “podría ser un delito muy grave que metería a su propia madre en un lío enorme”, comentaba la periodista sin querer desvelar en el programa la verdad que hay detrás de todo.

María Patiño habla sobre el 2 de agosto

María Patiño, que no paraba de preguntarse qué habría encontrado Kiko Rivera en esa habitación secreta, lanzaba al aire el comentario de “ni sus mejores amigos ni su familia lo saben, pero ¿y su gran amor?, desconozco si Irene Rosales sabe algo”, confesaba la colaboradora.

María Patiño se posiciona en la guerra del clan Pantoja

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa dando mucho de qué hablar. Tras el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, la historia ha dado un giro de 180 grados y la cantante ha quedado como la mala de la película después de salir a la luz todos sus engaños, destapados por su propio hijo.

María Patiño

En este caso, María Patiño ha confesado posicionarse del lado de Kiko Rivera. “He intentado ser crítica con Kiko, será contranatura hablar mal de una madre, pero mucho más lo es que abusen de ti, te roben y te conviertas en su tarjeta de crédito como dijo él mismo. Me parece dolorosísimo asimilar esto”, decía la presentadora, que no ha dudado en ponerse en la piel del Dj, que sacó a la luz todos los trapos sucios de su madre.

También te puede interesar...

María Patiño abre los ojos con Kiko Rivera y se posiciona en su guerra con Isabel Pantoja: “Impecable y contundente”

Duras críticas de María Patiño a Asraf, el novio de Isa Pantoja: “Es un hombre muy egoísta”

CADENA 100