María Patiño se derrumba en directo tras ver unas imágenes inéditas del documental de Rocío Carrasco

María Patiño se derrumba en directo tras ver unas imágenes inéditas del documental de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es una habitual de este tipo de momentos. La presentadora de ‘Socialité’ nos ha vuelto a regalar un momento único tras ver unas imágenes inéditas sobre la serie documental de Rocío Carrasco. La periodista de Telecinco no ha podido aguantar y se ha derrumbado en pleno directo. Un momento que ha obligado a parar el programa para que la presentadora cogiese un poco de aire y que ella mismo ha querido explicar.

El emotivo momento de María Patiño en pleno directo

‘Socialité’ ha publicado una pequeña parte del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que veremos el próximo miércoles y que no se había visto hasta ahora. En ella, vemos a una Rocío Carrasco que aborda el tema relativo a la muerte de sus padres. Un tema muy doloroso para la hija de Rocío Jurado que ha hecho vibrar a la presentadora.

María Patiño se derrumba en directo tras ver unas imágenes inéditas del documental de Rocío Carrasco



Hay niños que desgraciadamente se quedan sin sus padres muchísimo más jóvenes que yo. Al final, te das cuenta que eso te va a doler el resto de tu vida. Yo hablo de ellos como si estuvieran presentes. No me gusta hablar de ellos en pasado. Yo los he disfrutado mucho estando ellos juntos y separados. Yo he sido muy afortunada. Y la vida es eso. Ese es el espectáculo de la vida y que hay que dar gracias a Dios por estar bien. Pero el vivir es eso. El que se te van seres queridos”, decía Rocío Carrasco en esa secuencia inédita que ha salido en exclusiva a la luz en ‘Sociaité.

Tras volver de esas imágenes, María ha dado paso al reportero que se encontraba en el portal de la casa de Gloria Camila, pero algo no iba bien y el compañero se ha dado cuenta al instante. “¿Pasa algo?”, preguntaba desde la calle. “No, no, no. No estaba hablando. Por primera vez no te he interrumpido”, intentaba disimular Patiño, tratando de mantener la compostura y ocultar su llanto.

Entonces, la presentadora ha querido contar la verdad mientras se secaba las lágrimas: “Me he emocionado. Las palabras de Rocío revuelven cosas. Yo creo que al final… esta historia que estamos viendo en la televisión la vemos desde la perspectiva de las experiencias de cada uno. Hay cosas que te llegan más y otras menos”. Una palabras que daban buena muestra de la emoción que estaba sintiendo María Patiño.

Concretamente, esta secuencia inédita que no se había visto hasta ahora me ha emociona. Ya está. La vida es pura emoción. Quien no se emociona es que no siente”, terminaba zanjando el tema la presentadora, dando paso al siguiente con su gran profesionalidad que la caracteriza y que demuestra cada fin de semana.

María Patiño se derrumba en directo tras ver unas imágenes inéditas del documental de Rocío Carrasco



Las duras palabras de Rocío Flores sobre su familia

Los mensajes a los que ha tenido acceso ‘Socialité’ no son actuales, pero aun así, gozan de una gran importancia. Las palabras con las que Rocío Flores describe a su familia en ellos, serían las constatación de la versión que ha revelado Rocío Carrasco en su serie documental emitida por Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío habría escrito estos mensajes en 2012, a los 16 años, contestando a las preguntas anónimas que otros usuarios le hacen en una página de internet. “Mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses”, dice en uno de ellos.

Como decimos, estos mensajes tienen un gran valor, ya que se producen pocas semanas después de que Rocío, supuestamente, le propinase una paliza a su madre en julio de ese mismo año. “Me cambiaria de uno de los dos. De familia completa, no. La persona que más odio es una bastante cercana. Que no suelo odiar a nadie, eh… Pero a una en concreto, sí”, decía Rocío en 2012 a las preguntas de los usuarios.

Fidel Albiac también tienes su cota de protagonismo en los mensajes de Rocío Flores desvelados por el programa presentado por María Patiño. A la pregunta de si Fidel y Rocío Carrasco iban a pasar las Navidades sin sus hijos, Rocío Flores contestaba muy tajante lo siguiente: “Sin mí, sí. Y, por cierto, se te olvidaba. Ese hombre no es mi padre”. Esta claridad a la hora de calificar a Fidel Albiac, también ocurre con Olga Moreno, a quien Rocío considera su madre. “¿Tu madre, Olga, y tu padre tienen Twitter?”, preguntaba un usuario. Y Rocío, ni corta ni perezosa, contestaba: “Mi padre, sí. Mi madre, no”.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco



Rocío Flores también hablaba en esos mensajes sobre la distancia que mantenía con su madre. Muchos le preguntaban por si la echaba de menos, si no tenía ganas de verla. A lo que ella no dudaba en contestar: “No. Si la quisiera ver, la vería. No la echo nada de menos. Soy feliz como estoy ahora”.


También te puede interesar...

‘Sálvame’ revela el motivo por el que Rocío Carrasco no ha cogido la llamada de su hija Rocío Flores

La súplica desesperada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: ''Basta ya, mamá, ¡llámanos!''

CADENA 100