María Patiño, decepcionada con María Teresa Campos: “Estuvo maleducada y excesivamente caprichosa”

La entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ ha dado mucho que hablar y una de las más críticas ha sido María Patiño
María Patiño muy decepcionada con María Teresa Campos, le llama maleducada

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ supuestamente para hacer frente a todas las polémicas que tenía abiertas tanto ella como su familia. Pero al ser preguntada por cualquier cosa que no fuera su relación con Edmundo Arrocet, sacó las uñas y no quiso hacer ningún tipo de declaración, llegando incluso a intentar abandonar el plató nada más comenzar la entrevista. Además, Jorge Javier, que fue el único que pudo hablar con ella y el que le hizo todas las preguntas, se llevó más de un ‘zasca’ en directo y esto no ha gustado nada a la audiencia.

María Patiño forma parte de esos millones de espectadores que vieron la entrevista y sintieron una gran decepción, por lo que no ha dudado en cargar contra la Campos desde su programa ‘Socialité’. Pero antes de esto ella ya se lo dijo en persona a María Teresa y no le hizo ninguna gracia. La presentadora no ha dudado en decir que fue una completa decepción su paso por el programa y le ha mandado un aviso para que se lo tome muy en serio, porque no le gustó nada el trato que tuvo con Jorge Javier durante la noche.

La decepción de María Patiño con María Teresa Campos

Es una de las entrevistas más decepcionantes que he vivido, tanto por su actitud con su amigo Jorge Javier Vázquez como de cara a los espectadores siendo una profesional”, ha comenzado diciendo María Patiño en su programa ‘Socialité’ sobre la entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’. Una opinión personal que dará mucho que hablar en los próximos días por la dureza de sus palabras. "Todos los invitados tienen la libertad de contestar y responder lo que quieran, pero que a estas alturas no sepa los contenidos que genera su propia familia, que después amortizan y disfrutan cuando les conviene, me parece de una poca generosidad…”, ha continuado.

"Insisto, creo que estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa con un equipo que siempre la ha cuidado y se la ha respetado y por cierto se la va a seguir respetando”, ha dicho refiriéndose a sus compañeros del ‘Deluxe’. Esto no es nada nuevo para María Teresa, ya que nada más acabar la entrevista Patiño le dejó clara su opinión. “Le dije que me había disgustado muchísimo porque había transmitido sobre la profesión una intención de hacer daño con conocimiento de causa. Una señora que ha contratado a colaboradores del tipo de Coto Matamoros en su día para expresarse libremente y que probablemente sus colaboradores también podían haber dicho algún tipo de comentario que hiriese a un tercero”, ha querido dejar claro.

¿La respuesta de María Teresa? Que le gustaba que se lo hubiera dicho de frente pero que no entendía por qué se había enfadado. “Yo sí me lo puedo llegar a merecer, que tampoco, pero Jorge Javier que es amigo suyo, me parece que el final de la entrevista y sus comentarios, que no voy a repetir, estuvieron absolutamente fuera de lugar”, ha dicho refiriéndose al momento en el que se atrevió, por ejemplo, a frivolizar sobre el ictus que sufrió hace un año.

Tenso enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Patiño le pide respeto hacia Jorge Javier

María Patiño está plenamente convencida, según le dicta su intuición, de que María Teresa Campos le va a pedir perdón por todo a Jorge Javier, aunque sea en privado, porque es una mujer muy pasional y con mucho nervio y cree que va a rectificar. “Si no estaba preparada para ir a un plató y hacer frente a la actualidad, que bien conoce ella lo que es un programa en vivo y en directo, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse”, ha añadido. Y no solo eso, sino que ha pedido respeto hacia su compañero Jorge Javier, que además es amigo de la Campos y no entiende por qué se comportó así con alguien que la quiere tanto.

El respeto que tuvo con Edmundo debería haberlo tenido con sus compañeros y con la audiencia, y no con un hombre que no la ha tratado bien, que no se ha despedido, y ella le sigue defendiendo. Además, que su hija Carmen Borrego también habló mal de él, no solo somos los compañeros los que lo hacemos”, dijo refiriéndose a la marcha repentina del chileno que acabó con su ruptura por sorpresa.

Por último, ha hecho referencia a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y le ha mandado un aviso final para que todo este asunto se solucione. “No se puede pretender que una madre acabe defendiendo a sus hijas hagan lo que hagan, ahí sí que no tengo nada que decir, pero tan importante es, insisto, defender a la familia como tener consideración con los amigos. Lo vuelvo a repetir, María Teresa, si nos estás viendo: ‘es importante cuidar a la gente que te cuida y sabes que Jorge es amigo tuyo, y de verdad’”, ha concluido Patiño.

María Patiño manda una advertencia a María Teresa Campos

También te puede interesar...

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

CADENA 100