María Patiño, crispada, lanza una advertencia a Isabel Gemio tras su defensa a Rocío Carrasco

Un vídeo de Isabel Gemio defendiendo a Rocío Carrasco ha hecho estallar a María Patiño en ‘Socialité’
ctv-by8-patio-gemio

Tiempo de lectura: 2’

El documental de Rocío Carrasco está creando mucha crispación entre los colaboradores y presentadores de los diferentes programas de televisión. Las opiniones están muy divididas y cualquiera salta a la mínima para defender sus argumentos, por eso no ha extrañado que María Patiño cargara duramente contra Isabel Gemio después de defender a la hija de Rocío Jurado en un vídeo en sus redes sociales. "La he conocido desde que era una niña. Su madre fue una persona muy importante para mí, que estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón", decía.

Pero lo que le ha molestado a la presentadora es que la comunicadora insinúe que Antonio David es un maltratador sin que haya una sentencia que lo confirme. Por eso ha querido dejarle las cosas claras, asegurando que eso que ha hecho sí es un delito porque la justicia no se ha pronunciado aún al respecto y no se puede hablar a la ligera.

María Patiño estalla contra Isabel Gemio

"Flaco favor le hace", ha asegurado María Patiño en ‘Socialité’ dirigiéndose a Isabel Gemio y hablando de la hija de Rocío Jurado. “Me crispa y me pone de los nervios esta situación. Isabel aprovecha para dar caña a la prensa del corazón, para decir que hemos sido injustos con Rocío Carrasco durante años y habla de la hipocresía a la hora de defender la presunción de inocencia”, ha expresado, muy enfadada y con los nervios a flor de piel por tener que hablar de un tema tan delicado.

Probablemente, se dieron informaciones o valoraciones injustas sobre Rocío Carrasco, pero nunca se le imputó un delito y, en cambio, a Antonio David, sin estar condenado judicialmente, sí hay una condena social como maltratador, y eso sí es un delito", ha zanjado, lanzando esta reflexión a la que seguro que Gemio contesta próximamente.

Las palabras de Gemio que han irritado a Patiño

"Esta guerra la empezó este señor, que no pensó en sus hijos. Si quisiera a sus hijos no los habría expuesto de esta manera y no le hubiera hecho tanto daño a la madre de sus hijos. Un padre que destroza a la madre de sus hijos no es un buen padre, porque eso deja secuelas de por vida. Ella calló y se la condenó…”, ha expresado Isabel Gemio en un vídeo en sus redes sociales. "Quienes reclaman ahora la presunción de inocencia para Antonio David, deberían haberlo hecho también para Rocío Carrasco, que estaba siendo atacada y condenada en televisión”, ha explicado.

Eso duró años y años sin que ella se defendiera, sin abogados ni jueces ni testigos de su parte. ¿No es maltrato eso? ¿Lo que esta mujer ha vivido no se puede denominar maltrato? Muchas personas estamos convencidas de que eso es maltrato, linchamiento, ensañamiento, violencia... se ha hecho un retrato de una mujer malvada, de mala madre, de ambiciosa, de loca, de lo peor... y no pasaba nada. ¿Dónde estaban los políticos o las asociaciones de mujeres maltratadas? Ese escarnio público es insoportable. Lo sé", decía.

También te puede interesar...

Terelu Campos y Carmen Borrego desvelan cómo se encuentra Rocío Carrasco tras su documental

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

CADENA 100