María Patiño no se corta y lanza un mensaje a Juanjo Ballesta: “Claro que soy sensacionalista"

Juanjo Ballesta atacó a Socialité tras hacer pública su imprudencia en la carretera y María Patiño no ha querido quedarse callada
ctv-axd-maria-patio-juanjo-ballesta

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Sálvame’ emitieron un cebo en el que se podía ver a Juan José Ballesta metido en un coche con varios amigos, uno de ellos conduciendo a 180 kilómetros por hora. Una imprudencia que ha sido analizada por ‘Socialité’, contactando con un inspector de policía que ha puesto sobre la mesa el peligro de compartir ese tipo de imágenes siendo un personaje público. El actor, nada más enterarse de que se iba a emitir ese vídeo, cargó contra el programa de Telecinco y este sábado María Patiño no ha dudado en contestarle.

“Preparaos porque no os va a salir a cuenta, las cosas así gratis no son. A ver, los de la prensa, mira que os digo siempre que me preguntéis antes de poner nada. Habéis tergiversado lo que no es, habéis aprovechado la situación encima. Vaya gente, macho”, dijo. “Cómo os gusta sacar pasta gratis. Pues ná, acabo de salir del calabozo… ¡que es mentira hombre! Eso es un bulo, la prensa sensacionalista, ya lo sabéis”, añadió. Y es precisamente a eso a lo que la presentadora ha querido responder, con un mensaje claro y contundente.

María Patiño responde a los ataques de Juanjo Ballesta a ‘Socialité’

"Que se quede en casa o que salga de paseo, pero que no haga esta auténtica barbaridad y, sobre todo, tenga la torpeza de subirla a las redes", ha comenzado diciendo María Patiño, respondiendo a los ataques de Juanjo Ballesta a ‘Socialité’. "Claro, es que aquí hay dos temas que no hay que mezclar. Uno es la decepción sentimental o el dolor por perder a la persona que quieres, que también lo pasó muy mal en el pasado. Yo ahí empatizo con él, me da pena y me provoca hasta ternura”, ha continuado después de ver el vídeo de su ruptura con su novia Jakelin y recordando la separación de Vero, la madre de su hijo.

Pero, por el otro lado está el compartir esas imágenes con sus seguidores, “lo haga cuando está conduciendo y llega al límite de las imágenes que vamos a ver ahora", ha dicho dando paso a las imágenes donde sus amigos le animaban en el coche tras su ruptura. El problema es que iban a una velocidad que supera con creces la permitida y eso es lo que han querido denunciar desde el programa. "No es nada divertido esto. Yo puedo entender que unos amigos hagan un esfuerzo máximo para que su 'colega' que está mal se venga arriba. Pienso en su familia, es padre de un chaval", ha añadido.

ctv-ddp-el-bola



“Claro que soy sensacionalista”

Tras acusar al programa de sensacionalista, María Patiño no ha dudado en responderle, dándole la razón pero explicándole también el porqué: “claro que soy sensacionalista. Me gusta llamar la atención sobre aquellas cosas que son presuntos delitos. No dudes que lo voy a seguir haciendo", ha dicho muy segura de sí misma y lanzándole un mensaje directo al actor. "Me podría reír, pero no lo voy a hacer. No estamos hablando de algo como para reírse. “Nos ha llamado 'gilimenos'. Nunca me habían llamado eso y mira que me han llamado de todo en la vida. Ahora en serio, ¿has escuchado en algún momento de nuestra conversación la palabra droga? Hemos hablado del exceso de velocidad, probado por el cuentakilómetros que enfoca en el vídeo”, ha querido dejar claro. Una noticia por la que el actor ya ha tomado medidas con sus abogados, tal y como ha dejado claro en sus redes sociales, porque no quiere que esto quede impune.

ctv-gmy-maria-patio-juanjo


También te puede interesar...

Juanjo Ballesta carga duramente contra ‘Socialité’ por acusarle de tomar drogas y alcohol: “Preparaos"

Juan José Ballesta da la noticia más triste que podía dar en estos momentos: "Estoy escribiendo llorando"

CADENA 100