María Patiño confiesa el verdadero motivo de su adicción al trabajo: “Me da vergüenza”

Tras unos días desaparecida, María Patiño ha vuelto a ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra después de un intenso fin de semana
ctv-jhk-patio

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño no está pasando por un buen momento personal. La presentadora ha protagonizado varios encontronazos en televisión en las últimas semanas, incluso con amigas suyas como Mila Ximénez y Chelo García Cortés. También con Jorge Javier Vázquez, con quien tiene muy buena relación y se ha visto al borde del abismo después de un comentario del presentador en el que se reía de su programa ‘Socialité’ y del trabajo que ella realiza cada fin de semana como presentadora del espacio.

Todo esto tiene una explicación, y es que está atravesando unas circunstancias personales, de las que no ha querido dar más detalles, que ocupan la mayor parte de su tiempo y de sus pensamientos. Aunque, por suerte, poco a poco se ha ido recuperando y en su reaparición en ‘Sálvame’ ha querido contar cómo se encuentra después de esta semana tan complicada y ha resuelto sus rencillas con Jorge Javier, con el que lleva más de 23 años de amistad que no se puede romper de la noche a la mañana. “La sangre ha llegado al río, pero se ha reconducido”, dijo el propio presentador.

María Patiño, más frágil y vulnerable que nunca

Pocas veces hemos visto a María Patiño tan desanimada como estos últimos días, y es que la presentadora se ha mostrado frágil y vulnerable, completamente rota y sin poder evitar las lágrimas en cada aparición pública. Pero parece que ha conseguido recuperarse y ella misma ha asegurado que no va a sentirse mal por ello. Ha llegado incluso hasta el punto de no tener ganas de ir a trabajar pero finalmente ha conseguido reunir las fuerzas suficientes para continuar y no hundirse en un pozo de tristeza.

“He ido poniendo parches, me he aislado de gente… soy solitaria pero tengo que decir que hay veces que necesitas que te digan ‘te quiero’ y esa reacción la hubo”, ha explicado también para que la audiencia entienda su comportamiento en las últimas semanas. “Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar, que hay mucha gente jorobada ahora”, ha dicho refiriéndose al director de ‘Sálvame’.

Su adicción al trabajo, su tabla de salvación

También se ha hablado mucho de la adicción al trabajo de María Patiño, que se ha tomado muy en serio que Chelo García Cortés le robara el puesto por un día en ‘Socialité’. Pero esta obsesión por trabajar tiene una explicación y el protagonista es su padre. “Una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y me enteré que, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir un préstamo y eso me dejó muy triste. Me da vergüenza necesitar dinero", ha explicado. Algo que nos acerca más a las razones por las que aparece tantos días en televisión y se toma tan en serio su trabajo, sin dejar que nadie lo cuestione porque lucha cada día por mantenerlo.

También te puede interesar...

Jorge Javier, portavoz de la preocupación por María Patiño: ''Estas muy mal y el proceso será largo''

Mila Ximénez reacciona a las lágrimas de María Patiño: “Verla así me rompe el alma”

CADENA 100