María Patiño da la cara por una reportera de ‘Socialité’ tras ser agredida por el novio de Maite Galdeano

Una reportera de ‘Socialité’ ha vivido un episodio muy desagradable con el novio de Maite Galdeano y Patiño ha salido en su defensa
ctv-ily-denuncia-pati

Tiempo de lectura: 3’

Socialité’ ha comenzado el programa de este domingo con una de sus reporteras llorando a lágrima viva después de uno de sus reportajes. Laura Roigé lloraba de impotencia después de haber vivido un episodio de lo más bochornoso por culpa del novio de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Ella únicamente quería saber cómo se encontraba la joven y su pareja Kiko Jiménez tras sufrir una intoxicación alimentaria después de una mariscada, pero la situación se ha complicado cuando ha entrado en acción Remi, el chico de Maite.

“Te vienes abajo por los nervios del momento, hablas con una persona que no está en tu misma frecuencia”, ha dicho la periodista entre lágrimas desde el coche volviendo al plató. “Son situaciones lamentables e injustificables. Tranquilízate”, le ha pedido su jefa. “La niña ya está en casa, viene con el abrigo y todo la pobre”, ha dicho Patiño cuando la reportera ha llegado al programa para explicar lo que había pasado. “No me acuerdo ni de lo que he dicho, ha habido insultos racistas, ha levantando la mano. Lo he vivido en shock, he tirado hacia adelante, diciéndole: ‘estamos en la calle, podemos grabar, estoy haciendo mi trabajo’. Cuando se ha ido me he derrumbado porque se me encaraba, ha sido muy duro”; ha expresado.

El enfado de María Patiño con Maite Galdeano

Han provocado muchas risas pero espero que nadie justifique esta situación lamentable. Me dabas mucha ternura porque me decías: ‘¿estoy exagerando?’”, ha dicho María Patiño a la reportera de ‘Socialité’, refiriéndose a la pareja de Maite Galdeano. “Llega un punto donde no lo sé valorar desde dentro. No estoy acostumbrada a este tipo de situaciones”, ha explicado la joven. “Nadie, créeme. Después de ver la persona con la que me he encontrado hoy, le diría que se aleje de este chico. Te puedo garantizar que este hombre jamás me va a tener de su lado”, ha continuado la presentadora.

Además, María se ha enfadado mucho porque cuando le han pedido a Maite desde el programa que se disculpara o diera explicaciones por videollamada, ella ha dicho que las disculpas las pediría en un ‘Deluxe’. Aunque finalmente ha reculado y ha llamado por teléfono en directo para aclarar la situación y confirmar que después de este episodio, había echado a su novio de casa. “Tengo mucha empatía contigo María, pero no me gusta que digas que solo quiero pedir perdón cobrando. Ha sido muy desagradable pero a él le parece un teatro, un circo, odia salir en pantalla, no gestiona bien”, le ha dicho a la periodista. “Lo que peor me ha parecido es que arremeta de esta manera con los compañeros sin hacerme caso. He decidido echarlo de casa, tengo bastante carácter y no voy a estar a expensas de que me digan lo que tengo que hacer. Me debo a Telecinco, en casa ha sido bastante peor y le he dicho: ‘coge las maletas y pírate’”, ha relatado.

ctv-fpz-lloro-socialite

Un final inesperado para Maite Galdeano

Ante esta situación tan desagradable, no hay mal que por bien no venga. Me alegro profundamente que hayas tomado esta decisión”, le ha dicho María Patiño a Maite Galdeano. “No quiero estas situaciones tan desagradables. Que un hombre eleve la voz y se ponga de estas maneras… Cuando hemos subido a casa se ha vuelto loco, ha llamado a su hermana abogada, despreciándome y no estoy preparada para aguantar un hombre así en mi vida”, ha dicho. “Ninguna mujer tenemos que aguantar un grito por encima nuestra, ni nosotras hacerlo. Cuentas con el apoyo total de este programa. Estoy convencida de que todos los compañeros van a estar a tu lado. Siento muchísimo lo que ha vivido Laura pero hay personas que lo único que provocan es infelicidad. Gracias por entrar en el programa y ser tan honesta”, ha zanjado Patiño.

ctv-tmp-socialite

También te puede interesar...

El bochorno de María Patiño al enfrentarse a sus compañeros de ‘Socialité’: “Lo siento muchísimo”

Una redactora de Sálvame saca los colores a María Patiño: ''No saludas a nadie, primer 'Hola' en 10 años''

CADENA 100