María Patiño se burla de Alexia Rivas y sus insinuaciones sobre ‘Socialité’: “Ni en el colegio”

Alexia Rivas habló mal de sus compañeros de Socialité y María Patiño se ha echado a reír ante sus ocurrencias, aparentemente falsas
ctv-pc1-maria-patio-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas se convirtió en la tercera expulsada de ‘Supervivientes’, aunque en esta ocasión nada ha tenido que ver con sus compañeros de ‘Socialité’ ni con Marta López, con quien finalmente no ha tenido la oportunidad de convivir. Se esperaba que su enfrentamiento fuera una de las grandes bazas del concurso pero finalmente no ha podido ser porque ambas han sido expulsadas, la una tras la otra. Y la colaboradora, a su vuelta a Madrid, ha traicionado a su compañera desvelando algunas de sus conversaciones privadas.

Según contó Marta en el ‘Deluxe’, Alexia habría hablado mal de sus compañeros de ‘Socialité’ tras las cámaras, algo que molestó mucho a María Patiño. "Pues me jode más todavía", dijo al enterarse de que criticaba a su equipo. "Como trabajadora decía cosas muy feas del equipo, dijo que cuando pasó todo le decíais lo que tenía que hacer y que tiene todas las pruebas”, ha relatado, refiriéndose al escándalo que saltó con Alfonso Merlos que le obligó a retirarse de la televisión. Pero no era lo único que contó.

Guerra abierta entre María Patiño y Alexia Rivas

Marta López ha abierto una herida entre ‘Socialité’ y Alexia Rivas desvelando todo lo que la concursante habló del programa dentro de la isla. “Contó que no se portaron nada bien, que por eso lo pasó muy mal y tuvo que ir al médico. Decía que tenía que hacer cosas que no debía por contrato y que si no hacía lo que queríais le decían que iba a estar dos horas mirando a la pared", ha asegurado la colaboradora. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a María Patiño, que no ha dudado en responder junto a su equipo, que también se ha visto afectado en este asunto.

"Le voy a responder ahora mismo, mañana es el momento de sacar todas las pruebas. Si mi director lo considera. ¿Quién se va a creer que en un programa de televisión si no haces lo que te dicen te ponen de cara a la pared?", respondió Patiño. Algo que finalmente no ha sucedido porque no han mostrado pruebas pero que sí ha dado pie a una burla de la presentadora cuando le han sacado el tema y ha tenido que comentarlo en directo desde el plató. Y lo ha hecho junto a su compañero Jorge Moreno, que también se ha sumado a desmentir los argumentos de Rivas sobre el programa de Telecinco.

ctv-vp7-patio-alexia


La burla en directo de Patiño a Alexia Rivas

Para empezar, María Patiño ha querido dejar claro a los espectadores que en ‘Socialité’ “no hay pared, hay cristal” y ha comentado que quién castiga contra la pared, que no lo hacen “ni en el colegio”. Y ha añadido: “mira que Marta me extraña que haya mentido pero Alexia se podría haber inventado algo más creíble. Pues voy a darme la vuelta a la pared, ea”, ha dicho mientras daba la vuelta a la silla y se ponía de espaldas a la cámara para irse a publicidad. Y cuando ha vuelto, seguía en la misma posición: “podría ser la primera vez que esté así, nunca me han castigado”, ha comentado. “Es absurdo total”, ha apuntado su compañero. “Nos vamos a girar por el público, si llega a ser por Alexia me quedo así, pero el público no se lo merece. Estoy deseando verla, inmediatamente”, ha zanjado la presentadora.

ctv-hgg-contra-la-pared


También te puede interesar...

Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’: así les ha cambiado el cuerpo

El desafortunado comentario de Jordi González que ha hecho estallar a la familia de Alexia Rivas

CADENA 100