María José Campanario muestra en redes sociales su cara oculta durante la cuarentena

La mujer de Jesulín de Ubrique está pasando una cuarentena más que entretenida, y no duda en compartirla con sus seguidores en redes sociales
Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tras casi dos meses de confinamiento, algunos están empezando a dejar de lado cualquier tipo de vergüenza, y son muchos los que ya muestran su lado más alocado, ese que se suele reservar para una noche de copas con los amigos más íntimos. Y es que, gracias a las redes sociales, parece ser que ahora todos somos amigos: hacemos directos compartidos en Instagram, videollamadas con cualquier contacto de nuestra agenda, relatamos nuestro día a día a las personas que nos siguen...Algunos hablan más con las pantallas de sus móviles que con sus familias, de eso no tenemos ninguna duda. Además, durante la cuarentena nos ha surgido un nuevo aliado: TikTok. Esa maravillosa red social en la que encuentras, literalmente, de todo. Desde vídeos bailando hasta imitaciones y parodias dignas de admirar.

Otra famosa que se está volcando por completo para entretener a sus fans es Maria José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique, que llevaba ya un tiempo alejada del foco mediático, ha vuelto a aparecer con el único objetivo de aportar su granito de arena para animar a sus seguidores. ¿Cómo lo hace? ¡Haciéndolos reír! Campanario ha creado un grupo de Facebook en el que comparte su día a día durante la cuarentena, y no deja ningún detalle sin mencionar. Desde qué come o cómo se toma el café hasta algunos más...picantones, que la red social ha llegado a censurar.

Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

 

María José, volcada con sus fans

"Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable", comienza diciendo la odontóloga, sin entender el revuelo o el escándalo. Parece ser que a su familia no le ha hecho mucha gracia este tipo de contenidos, pues les recuerda a la peor recaída de María José, hace ya algunos veranos. Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido que, por lo general, "María José, en su día a día, es alguien bastante pudoroso en esas cuestiones", por lo que a sus allegados les ha preocupado que hable tan deshinibidamente de su vida personal.

Según ha contado una fuente cercana a María José a la revista Jaleos, "ella se tomó el tema a risa y no entendió el escándalo. Fue algo divertido que quiso publicar para hacer más ameno todo esto". Tal y como ha contado esta fuente, pese a su enfermedad, antes del Covid-19, Campanario era una mujer "muy inquieta y que le gusta andar de aquí para allá", por lo que el confinamiento se le está haciendo algo duro por momentos. Es normal que, como tantos otros, la mujer de Jesulín haya querido buscar nuevas formas de entretenimiento mediante las que evadirse. Parece ser, sin embargo, que su familia le ha advertido "que debe tener más cuidado con el tipo de contenido que comparte".

Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

Esta fuente, además, explica que "Jesús está al pie del cañón, como siempre. Cuida de su mujer, se preocupa por ella y se hace cargo de los hijos". Es un padre abnegado y un marido diez: "Vive por y para ella, día y noche pendiente de ella". 

También te puede interesar...

Las palabras de Belén Esteban sobre Jesulín que no gustarán nada a su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, 20 años a la sombra de su madre Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100