María José Campanario habla alto y claro para desmontar a Belén Esteban: ''Estoy harta''

María José Campanario ha querido reaparecer tras su polémica carta contra la Esteban para poner los puntos sobre las íes
Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

Tiempo de lectura: 3’

María José Campanario, pocos días después de que declarase la guerra mediática con Belén Esteban, ha querido romper su silencio y poner los puntos sobre las íes a una historia que según ella ''solo da dinero a Belén, que vive de hablar de su marido y su familia''. En las declaraciones al medio citado, Campanario está más fuerte y empoderada que nunca, tras saber que cuenta con el apoyo incondicional de su marido Jesulín de Ubrique.

''Estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder. Que sé que no te gusta que te toquen el bolsillo, guapa''. Estas son solo algunos de los titulares más fuertes de la carta que María José publicó para Belén con la intención de desmontar la ''imagen que ha llevado estos 20 años'', ya que según la odontóloga ''no tiene nada de Princesa del Pueblo''.

''Estoy harta de que esta señora se peque veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar'', cuenta a Hola. ''¡No me deja en Paz!'', añade muy molesta.

Maria José Campanario sorprende en redes sociales contando cómo pasa la cuarentena

 redes

Campanario va a por todas

Sin un motivo concreto, María José Campanario, ha querido explotar de una vez por todas esta historia que según ella se ha contado a medias y dar la cara. No teme a nada ni a nadie y está fuerte para llegar hasta el final. Habla claro y Belén Esteban está ''nerviosa'', porque aunque se está defendiendo, sabe que esto podría abrir heridas del pasado donde la más perjudicada puede ser su hija Andrea, que no quiere pertenecer al mundo de la farándula. De hablar Belén tendría que ir con toda la artillería, herramientas que salpicarían a su hija, a quien prometió no volver a hablar de ella en público ya que no quiere ser famosa.

''Ya está bien con la ley del embudo. Aquú hay quienes pueden soltar y escupir lo que quieran y yo, encima, tengo que callarme'', reclama. Y deja claro que ''ha tardado demasiado en explotar'': ''Pues sí, he tardado mucho'', reseña. ''Me mandaron varios enlaces y llegué al límite. ¿Quién se cree para mandarme callar? Y más en mis redes sociales'', reivindica.

Esto no hace más que avivar el fuego, uno que prendió la semana pasada y que apunta a ser una de las polémicas en la prensa del corazón y el mundo de la farándula más escandalosas. Tanto, que de salir todo podría desbancar a la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Belén Esteban habla sobre la carta de Campanario

TELECINCO.ES

La reacción de Jesulín de Ubrique

Que Belén Esteban iba a reaccionar explotando en directo al conocerse el contenido de la carta de María José Campanario no ha sido una sorpresa, lo sorprendente fueron las palabras de la mujer del torero hacia la “princesa del pueblo”. En la carta acusa a Belén de llevar más de 20 años viviendo de la imagen de su ex marido y su pasado con el torero, con insultos ofensivos, críticas a su forma de ser y llamándola “princesa barata”. Algo que obviamente no ha sentado nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’, por lo que no tuvo dudas en responderle en directo.

Pero ha sido la reacción del torero la que ha llamado la atención de todos. El diestro hasta ahora se ha mantenido al margen de la batalla entre las dos madres de sus hijos y a pesar de no haber podido evitar que la polémica le salpicase, sigue sin querer hacer ninguna declaración o comunicado a lo que se está viviendo en su familia. Cansado de los incontables lances de acusaciones entre María José y Belén, ha decidido que lo mejor es permanecer en silencio. Aunque ambas tienen claro que “ha estallado la III Guerra Mundial”, el marido de María José Campanario no va a intervenir en la situación.

La inesperada reacción de Jesulín de Ubrique a la rajada de su mujer Mª José Campanario contra Belén Esteban

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Jesulín de Ubrique a la rajada de su mujer Mª José Campanario contra Belén Esteban

Mª José Campanario rompe su silencio tras 2 años y declara la guerra a Belén Esteban: "Princesa barata"

Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"

CADENA 100