María del Monte rehúye de Sonsoles Ónega por culpa de esta pregunta sobre Isabel Pantoja

Después de recibir un premio en Sevilla, la artista ha hablado con la presentadora de 'Ya son las ocho'. Un momento donde ha esquivado una gran pregunta
María del Monte, en directo
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La vida no sonríe últimamente a María del Monte, que ha perdido a su madre y a dos hermanos en muy poco tiempo. Sin embargo, ha tenido que sobreponerse al bache más duro de su vida. Su última aparición ante los medios, ha sido tras recibir un premio súper importante en su Sevilla natal. Lo ha hecho en 'Ya son las ocho', el nuevo programa que presenta Sonsoles Ónega. La presentadora no ha dudado en hacerle una polémica pregunta sobre Isabel Pantoja, que María ha esquivado. ¡Te contamos todos los detalles!

Las risas de Sonsoles Ónega

La artista acaba de recibir un reconocimiento. El premio 'Sevilla y Moda Flamenca', en el Festival de las Naciones. Justo en mitad del gran acontecimiento, en directo desde la ciudad sevillana, María del Monte ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'. La presentadora, sin rodeos, le ha hecho esta pregunta: "María, me dicen que te pregunte, ¿llamaste a Isabel Pantoja por la muerte de doña Ana?". A veces, el silencio también es una respuesta.



De inmediato, la reacción de María del Monte ha sido: "Enhorabuena porque me han comentado que te va fenomenal, es algo que te mereces, estar bien rodeada es muy importante". Sonsoles Ónega, ante esta bonita felicitación, solo ha podido reírse. Unas palabras para agradecer, pero la pregunta era la que era... La respuesta de Sonsoles ha sido: "Me has hecho una buena. ¡Qué capotazo!". Pues sí. Un zasca en toda regla, más grande que la Giralda de Sevilla.



Con Fran Rivera y la mujer del torero, Lourdes Montes, detrás de María del Monte... la artista ha añadido: "Hoy me dan un premio y estoy un poco nerviosa. Ya me estoy haciendo mayor y me dan hasta premios..." y Sonsoles Ónega insistía, en busca de esa respuesta que María no quería darle. Finalmente, ha respondido rotunda que "estamos en un punto para disfrutar a partir de ahora".

María del Monte: ¡A disfrutar la vida!

Pues eso, a disfrutar de la vida, ya que como ella bien ha dicho también, recordando a su familia: "Los recuerdos se van haciendo más serenos y la calma vuelve a tu vida... La vida es la que es, hay que aceptar los palos como vienen y creo que desde donde están me siguen enviando fuerza y protección". Lejos de querer entrar en cuestiones polémicas, ha preferido mantenerse al margen. ¡Ella solo quería disfrutar de la mágica noche de Sevilla!


También te puede interesar...

La demoledora indirecta de María del Monte a Isabel Pantoja: "Nadie me va a prohibir que yo quiera..."

La desgarradora carta pública con la que María del Monte se despide de su madre: "Va a ser complicado seguir"

CADENA 100