El nuevo proyecto laboral de María Casado junto a Antonio Banderas tras su despido en TVE

Antonio Banderas ha fichado a María Casado para su nuevo proyecto laboral tras su despido de 'La Mañana' de la 1
Maria Casado y su nuevo trabajo junto a Antonio Banderas

Antonio Banderas anuncia el fichaja de María Casado para su productora

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas semanas se anunciaba el fulminante despido de María Casado ‘La mañana’ de la 1. Un anuncio que sorprendía a todos e incluso a la propia presentadora. Según se relataba en el comunicado oficial, esta sería sustituida por Mónica López, jefa de la Sección de Meteorología de la cadena pública desde 2008.

Pero este despido se preveía para el inicio de la nueva temporada, aunque de manera repentina y sin previo aviso, Maria Casado el pasado 15 de mayo se despedía emocionada en directo. Pero parece ser que el futuro de la presentadora ya no será dentro de la Corporación.

María Casado feliz ante su nuevo proyecto tras ser despedida de TVE

María Casado posa feliz Instagram

El nuevo proyecto de Maria Casado

Como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Twitter este será su nuevo proyecto laboral: “Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de ‘Soho TV’. Desde Málaga... de la mano de Antonio Banderas y la familia del ⁦Teatro del Soho”. Junto a este anuncio una fotografía en el que aparecían el actor y la periodista sentados en las butacas del teatro.

En el comunicado oficial se confirma que Antonio Banderas se ha lanzado en un nuevo proyecto que: “Se trata de la creación de una productora para el desarrollo de proyectos para televisión que actúe de forma paralela a la actividad teatral pero vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos conjuntos”.

Antonio Banderas ficha a María Casado para su productora

Antonio Banderas ficha a María Casado para su productora y lo anuncian en su teatro de Málaga

Las palabras de Antonio Banderas alabando la profesionalidad de María Casado

Y para este gran proyecto ambicioso ha querido fichar por la gran profesionalidad de María Casado: “Banderas ha querido contar con una gran profesional del sector como es María Casado, hasta hace unos días vinculada a RTVE, desde hace más de 20 años, en informativos y programas de la casa, y actual Presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual”, escribían así en su web.

Un anuncio que el propio actor también hacía en sus propia red social junto a una fotografía en la que aparecen los dos juntos de una manera muy informal, y guardando las distancias. Junto a esta escribía: "Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional de María, por su categoría humana y por la cantidad de proyectos que ya comienzan a caer sobre la mesa".

La emotiva despedida de Maria Casado de 'La Mañana' de la 1

Un nuevo proyecto que anuncia cuatro días después de su emotiva despedida. Al terminar el programa el pasado viernes, la presentadora María Casado se despedía de los dos tertulianos y colaboradores que le acompañaban en la mesa principal mientras deseaba un “buen fin de semana” a los espectadores del programa.

​“Carolina, Juanma, es viernes ya. Nada familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre”, se despedía la periodista lanzando un beso a la pantalla mientras contenía las lágrimas.​ En las imágenes se podía apreciar, aunque sin sonido, como sus compañeros aplaudían su despedida.

También te interesa...

Esta será la sustituta de María Casado tras ser apartada de 'Las Mañanas' de la 1

Relacionados

CADENA 100