Mar Torres, expareja de Froilán, explota y rompe su silencio sobre su relación con Miriam Saavedra

‘Sálvame’ aseguró que Froilán y Miriam Saavedra eran más que amigos y Mar Torres no ha dudado en llamar al programa para aclarar este asunto
Mart Torres entra en 'Sálvame' para desmentir la relación de Froilán con Miriam Saavedra

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días en ‘Sálvame’ salió a la luz la supuesta relación que habían mantenido Miriam Saavedra y Felipe Juan Froilán, algo que ella se encargó de desmentir pero que pocos creyeron su versión. La bola se ha seguido alimentando ya que incluso se llegó a asegurar que la ex de Carlos Lozano había mantenido una fuerte discusión con Mar Torres, la expareja de Froilán. Y precisamente ha sido ella misma la que ha querido llamar al programa de las tardes de Telecinco para aclarar todo este asunto y dar su versión de los hechos.

Ni Carlota Corredera ni los colaboradores presentes en plató daban crédito a lo que estaba sucediendo, ya que Mar Torres no es un personaje público y nunca se ha pronunciado sobre nada en televisión, y mucho menos en pleno directo. Pero en la televisión, y mucho más en ‘Sálvame’, son todo sorpresas y nada es imposible, y gracias a ella conocemos la verdad sobre el supuesto amor entre Froilán y Miriam después de su llamada desesperada al programa para explicarse y dejar atrás la imagen ‘agresiva’ que se dio de ella.

Mar Torres desmiente su trifulca con Miriam Saavedra

No la conozco y no la he visto en mi vida”, han sido las primeras palabras de Mar Torres en su llamada a ‘Sálvame’ para hablar de su supuesta trifulca con Miriam Saavedra. Con esta frase ha dejado claro desde el principio que no tiene nada que ver con la “princesa inca” y que nunca han estado juntas ni coincidido en ningún espacio. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que también ha aprovechado para desmentir que su expareja, Felipe Juan Froilán, conozca de algo a Miriam. “Me han comentando que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque no la he visto en mi vida. Tanto yo como mi ex”, ha querido dejar claro.

Me ha sentado mal que se me ponga como una persona agresiva porque no es así. No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados”, ha dicho muy tajante, asegurando que Rafa Mora estaba en serios problemas después de haber afirmado que tuvo una discusión con Saavedra. Y, aunque el colaborador ha intentado puntualizar sus palabras diciendo que coincidieron en el mismo lugar y que hubo un altercado, no lo ha conseguido. “Nunca he dicho que eras una chica violenta. A mí me llega una información, que coincides con Miriam y os decís unas palabras. Y que Miriam y Froilán han tenido algún tipo de relación a nivel de amistad”, ha dicho pidiéndole posteriormente disculpas si había dado a entender que era una chica violenta.

Mar Torres denuncia a Rafa Mora por insinuar que es una persona agresiva

Torres no tiene ni idea de quién puede haberse inventado algo así pero asegura que hay gente “muy envidiosa” aunque no quiere malpensar. “Te lo agradezco de corazón por aclararlo porque yo no suelo pelearme con nadie y menos de esa manera”, le ha dicho Saavedra, que estaba cansada de que se hablara de este tema que ni le va ni le viene.

La actual relación de Mar Torres y Froilán

Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo. Son temas míos personales y ahí no quiero entrar”, ha dicho Mar Torres sobre su actual relación con Froilán, con el que rompió hace unos meses su relación. Es la última relación que se conoce al hijo de la infanta Elena y fue laa propia Mar la que confirmó su ruptura en la revista ‘¡HOLA!’. En su reportaje, explicaba que no cierra la puerta a una reconciliación pero que, por el momento, cree que es mejor que cada uno tome su camino. Por lo que aseguraba en sus declaraciones la distancia les había superado, ya que ambos estaban pasando la cuarentena en ciudades diferentes: Mar en su casa en Madrid y Froilán en Marbella.

También te puede interesar...

Sale a la luz la supuesta especial amistad de Froilán y Miriam Saavedra

Mar Torres, la novia de Froilán, se salta la cuarentena para irse de fiesta

CADENA 100