Manuel Díaz, El Cordobés, se sincera sobre 'MasterChef': "Dos años sin entrar en la cocina de mi casa"

Ahora que el torero ha regresado a la televisión, ha recordado cómo fue su paso por los fogones del concurso. Una experiencia, cuanto menos, nefasta
Manuel Díaz, El Cordobés, en 'MasterChef Celebrity' de TVE
Manuel Díaz, El Cordobés, en 'MasterChef Celebrity' de TVE

Tiempo de lectura: 2’

El paso de Manuel Díaz, El Cordobés, por 'MasterChef Celebrity' hace cinco años, no le resultó útil para forjar sus habilidades culinarias y aumentar su amor por la cocina. Más bien todo lo contrario, pues lo llegó a aborrecer y dejó de cocinar por dos años. Una mezcla de sentimientos negativos, a raíz de su experiencia entre fogones en el talent de TVE. Así de claro lo acaba de confesar, en su regreso a la televisión. ¡Y precisamente para cocinar! ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La experiencia nefasta de El Cordobés

Menos mal que su aventura en los fogones, ante la atenta mirada de Jordi, Pepe y Samantha, fue en compañía de su mujer, Virginia Troconis. No ganaron aquella primera edición (2016) de famosos, pues fue Miguel Ángel Muñoz quien se alzó con el premio, con Cayetana Guillén Cuervo como segunda finalista, pero lo importante es que lo vivieron juntos y fueron expulsados ella la quinta y él cuarto. Eso sí, él tiene clarísimo que no lo pasó nada bien. Su recuerdo lo dice todo: "Me hizo salir de la cocina, me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto..."

Y eso que él, como bien reconoce, siempre ha sido un amante de la cocina y le ha gustado mucho deleitar a su familia con sus platos, especialmente con la paella: "Yo siempre he hecho las paellas de los domingos en mi casa. Me queda mucho por aprender y en el programa no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite en cosas que eran imposibles de sacar". Está claro que nunca será lo mismo cocinar a contrarreloj que poderlo hacer en casa, con toda tranquilidad y sin agobios. Por suerte, le vemos otra vez en televisión y de la mano de la cocina...

'Hasta la cocina', lo nuevo de Telemadrid

Manuel Díaz, El Cordobés, estrenó hace unos días su propio espacio en la pequeña pantalla. Concretamente en Telemadrid, donde el diestro presenta el programa 'Hasta la Cocina', un espacio culinario a las 19.45 horas y con Madrid por bandera. Como la propia cadena ya explicaba, se trata de que "un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras intercambian vivencias junto a "reclamos gastronómicos madrileños". Un nuevo reto y éxito televisivo para el torero, que siempre cuenta con el amor y el respaldo de Virginia.

Así ha hablado de Verónica Forqué

Por último, cabe destacar que el diestro también se ha sincerado sobre Verónica Forqué y el trato que dieron a la actriz en el concurso de cocina. "No deja de ser un programa de televisión. Es televisión. "Cuando una persona llega a ese punto en la vida, es porque eso viene de atrás. Creo que un programa de televisión no marca eso en una persona". Solo nos queda desearle mucha suerte en esta nueva andadura televisiva.


También te puede interesar...

Las mujeres que han marcado la vida de Antonio David Flores: amores, polémicas y romances secretos

El hachazo de Belén Esteban a Paz Padilla en uno de sus momentos más delicados: "Qué vergonzoso"

CADENA 100