Manuel Carrasco, invitado a su propia actuación

Su tocayo, el humorista Manu Sánchez, prometió imitarlo en la gala final de uno de los talent show de nuestro país, que se celebra el viernes 8 
Manuel Carrasco, invitado en su propia actuación

Manuel Carrasco presentando su último trabajo, 'La cruz del mapa'

Tiempo de lectura: 1’

Mañana se celebra la gala final de la 7ª edición de Tu cara me suena, que contará como invitado especial con Manuel Carrasco. Este interpretará alguna de las canciones incluidas en su nuevo disco, 'La cruz del mapa', que le ha valido tres Discos de Platino desde su estreno el pasado año.

Además de actuar en el 'talent show', el onubense podrá ver en directo una imitación de sí mismo, a cargo del cómico y presentador Manu Sánchez, que prometió en la semifinal que se atrevería con Me dijeron de pequeño, incluida en dicho álbum. Un tema que, según sus propias palabras, “es una canción de cuna que su madre le cantaba bajo la luz de la luna”, tal y como compartió a través de su perfil te Twitter junto a uno de sus versos: “Que mi acento es mi ADN”... A lo que el cantante de Ya no respondía con gracia: Mira que “si tú me dices ven, lo dejo todo”, siguiendo el hilo de citas musicales.
 

Esta visita será la primera de Carrasco al programa, mientras que la imitación de Sánchez es la tercera que se hace del onubense: En la 5ª edición, Canco Rodríguez hacía las veces del artista andaluz con No dejes de soñar, mientras que la actuación de Raúl Ogalla, quien cantó Y ahora, le valió el pase a la final de la otra versión del programa, Tu cara no me suena todavía.
 


En cuanto a los finalistas de la gala, Mimi interpretará You and I de Lady GagaSoraya Arnelas Never Enough de Loren Allred, canción de la película El gran showmanCarlos Baute cantará un tema aún por definir de Manolo Escobar; María VillalónOjos verdes de Pasión Vega, y Jordi Coll, Keep Faith de Bon Jovi.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100