Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, estalla contra la audiencia de ‘Supervivientes’: “Flipo”

El novio de Rocío Flores se ha sorprendido tras la salvación de Yiya por los continuos ataques que ha tenido contra la concursante
Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, indignado tras la salvación de Yiya en 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores es una de las concursantes más fuertes de este año en ‘Supervivientes’. Su historia familiar y el hecho de que se haya dado a conocer a la audiencia hace poco al defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP’ ha hecho que pase de ser una de las grandes desconocidas a una de las más queridas. No ha tenido muchas oportunidades de ser salvada por la audiencia porque sus compañeros la apoyan y no la incluyen en sus nominaciones, pero tiene el apoyo del público por ser una de las concursantes que más contenido aportan al reality.

Yiya y Rocío Flores discuten en Supervivientes 2020

Yiya y Rocío Flores discuten en 'Supervivientes 2020'Mediaset España

La última bronca que ha protagonizado ha sido, una vez más, con Yiya, su gran enemiga dentro de la isla. Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad después de volver a escuchar la palabra “morsa” de boca de su compañera y tuvo que abandonar por unos minutos la palapa para salir al exterior y conseguir tranquilizarse. El hecho de que de alguna manera volviera a salir esa palabra en referencia a su físico, le valió a Yiya la nominación disciplinaria, pero consiguió salvarse y esto es lo que ha indignado a Manuel Bedmar, el novio de Rocío.

El mensaje del novio de Rocío Flores a la audiencia de ‘Supervivientes’ tras la salvación de Yiya

El novio de Rocío Flores, es uno de sus mayores apoyos fuera de la isla junto con su padre Antonio David y su tía Gloria Camila, que son los que están siempre presentes en plató. A pesar de que Manuel Bedmar, que así se llama, es una persona anónima y por el momento no quiere prestarse a esto de la televisión, sí que defiende a su novia en las redes sociales y comenta su concurso a través de ellas. Por eso, no ha podido evitar indignarse tras la salvación de Yiya en la última gala.

Manuel Bedmar defiende a su novia Rocío Flores en las redes sociales

 

"¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo", escribió el novio de Rocío Flores en las redes sociales, dejando claro que no entendía cómo la audiencia de ‘Supervivientes’ había salvado una vez más a Yiya después de todo lo que había hecho y de su nominación disciplinaria por parte de la organización del programa. Y también ha querido dejar claro que esta semana hay una nueva oportunidad para expulsar a la gran enemiga de su novia, ya que está nominada junto Avilés y Barranco, dos de los grandes apoyos de Rocío dentro de la isla, y Nyno. 

El tatuaje que une para siempre a Rocío Flores y Manuel Bedmar

Seguro que has visto cómo muchas veces Rocío Flores besa su muñeca en ‘Supervivientes’. Cada vez que lo hace es una muestra de cariño a su novio Manuel Bedmar para demostrarle que se sigue acordando de él y que le echa mucho de menos. Llevan ya dos meses separados y la distancia no es fácil, pero tienen algo que les une para siempre. Antes de viajar hasta Honduras, ambos se hicieron un tatuaje para recordarse siempre y no olvidarse del amor que sienten el uno por el otro.

El tatuaje que une para siempre a Rocío Flores y su novio

 

Ella en la muñeca, él en el cuello, una frase que solo tiene sentido si están juntos. “Que todo fluya”, se puede leer en el primero y “que nada influya” en el segundo. Una muestra más del cariño que se tienen ambos y que demuestra que, a pesar de llevar poco tiempo juntos, quieren estar juntos el resto de su vida. 

Rumores de deslealtad

Al inicio del concurso, desde 'La habitación del pánico', el nuevo programa de Mediaset presentado por Nuria Marín que ha sido paralizado por la cuarentena, sacaron a la luz el testimonio de una chica que aseguraba había tenido más que palabras con Manuel Bedmar. “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era su novia”, aseguró la chica en cuestión. 

“Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces”, comentó. Eso sí, “solo hubo besos” y nada más, aseguró esta chica. Algo que Manuel no quiso confirmar ni desmentir, explicando que no quiere meterse en estos temas. “Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas”, comentó por teléfono en el programa.

También te puede interesar...

El inesperado frente abierto de Rocío Flores en 'Supervivientes': su novio Manuel Bedmar

El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

La eterna prueba de amor de Rocío Flores a su novio Manuel antes de viajar a 'Supervivientes'

CADENA 100