Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se cachondea de su participación en ‘GH VIP’

Vuelve GH VIP y con ello las quinielas para saber quiénes serán los nuevos concursantes y entre ellos podría estar Manuel Bedmar
ctv-cq8-manuel-bedmar-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Mediaset anunciara hace un día que vuelve ‘GH VIP’ después de dos años de parón, las apuestas por saber quiénes serán los concursantes han comenzado. Las redes sociales se han llenado de cábalas con nombres de todo tipo de famosos que podrían lanzarse a esta aventura tan especial que no se sabe aún cuándo llegará pero que, según han informado, será muy pronto. Posiblemente cuando acabe ‘Supervivientes’ para suplir ese hueco o, si consiguen otro reality para el verano como hace un año ‘La casa fuerte’, quizás lo dejen para arrancar temporada en septiembre.

Por el momento el casting ya está abierto y, como todos los años, seguramente habrá un rostro habitual de ‘Sálvame’ como en la última edición Mila Ximénez y Anabel Pantoja. En un comunicado del grupo aseguraron que el reality va a seguir conservando su esencia pero que llegará con muchas novedades para sorprender al espectador. Quien también entrará seguro es un exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su edición de anónimos, aportando su experiencia en el concurso y la chispa que necesita este tipo de programa. Y aunque sonaba alto el nombre de Rocío Flores, ella lo ha desmentido aunque, ¿y si va su novio Manuel Bedmar?

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ¿a ‘GH VIP’?

Rocío Flores es uno de los nombres que más han sonado para entrar en ‘GH VIP’. Después de haberse dado a conocer en este mismo reality defendiendo a su padre Antonio David en el plató en el año 2018, lo que le llevó directa a participar en ‘Supervivientes’, podría determinar que ella es una de las concursantes de esta nueva edición. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ella misma se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram para que no se siguiera extendiendo más el bulo. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP'... Desmiento la noticia por completo, no es real. Feliz martes", escribió.

Pero lo que ni confirmó ni desmintió es la posible participación de su novio, Manuel Bedmar, que de ser así saltaría a la fama ya que por el momento se ha mantenido al margen de todo y no ha dado el paso de hablar frente a las cámaras. Pero lo que sí ha hecho es desprivatizar su cuenta de Instagram y subir un gran número de seguidores en pocas semanas. Y precisamente ha sido desde su cuenta donde se ha cachondeado de su participación en ‘GH VIP’, compartiendo fotografías en las que le han etiquetado como posible concursante en las que ha utilizado emoticonos llorando de risa que pueden dar lugar a cualquier interpretación, sin comentar si entraría o no en el reality y dejándolo en el aire.

ctv-gpt-manuel-gh-vip

Glori Lopez Jimenez



Un influencer en proceso con gran número de seguidores

En estos momentos, y aunque lejos de los 773.000 seguidores de su novia, está cerca de los 70.000 'followers', una cifra con la que ya se le podría considerar un auténtico 'influencer'. Eso sí, con la cuenta creada en el año 2014, tan solo tiene 200 'post' en su tablón y, en los últimos tiempos, Rocío acapara -siempre a su lado- buena parte de ellos. Incluso se han unido para hacer alguna publicidad en tándem, como de una clínica dental, por lo que estarían rentabilizando también su relación en redes sociales. Para poder hacer de esto un negocio, debería dar un giro. Pero todo es posible. También lo hizo su chica tras su participación en ‘Supervivientes’ y no le ha ido nada mal.

También te puede interesar...

La casa de ‘GH VIP’, más viva que nunca, reabre sus puertas: ¿irá Rocío Flores?

“Es como mi segunda madre”: Rocío Flores, muy alterada, sale en defensa de Olga Moreno

CADENA 100