La mano negra que ha provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha lanzado un grito de auxilio a su madre Isabel Pantoja tras los últimos encontronazos que han protagonizado
Agustín Pantoja, culpable del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están distanciados desde que el Dj concedió su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y confesó que tenía depresión, algo que no sentó nada bien a su madre porque se enteró de sus problemas por televisión. Pero desde entonces, lejos de solucionar las cosas y de tener ese encuentro lleno de besos y abrazos que se habían prometido, ambos no dejan de protagonizar tensos encontronazos que les distancian aún más de lo que ya estaban. Y es que tras salir a la luz una serie de problemas económicos de Kiko se ha desatado una guerra entre madre e hijo que no tiene freno.

Es por ello que Kiko ha decidido hacer un llamamiento desesperado a su madre a través de una conversación telefónica con ‘Sálvame’ en la que ha asegurado que le ha importado más su figura e imagen como artista que su papel de madre y que echa de menos a la Isabel madre porque hace tiempo que no la ve. Unas declaraciones de lo más demoledoras que explicarían el malestar existente entre ambos, que podría tener un claro culpable, un nombre que también ha salido en esta conversación telefónica.

La tristeza de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja

Después de confesar que estaba entrando en un proceso de depresión, Kiko Rivera ha explicado cómo se encuentra. “Tengo mis momentos, no estoy todo el día por las esquinas llorando. Tengo momentos en que me río, momentos de soledad donde mi cabeza piensa mucho, estoy componiendo, juego a videojuegos que me gustan. Estoy triste, claro, mucho, muchísimo, pero no estoy triste por el dinero, no digáis eso porque no es cierto. Se está haciendo mucho hincapié en eso, aunque a nivel económico estoy más flojo que hace años pero no es mi tristeza, mi mujer me ha enseñado que con menos, a veces es más”, ha explicado.

No he querido que esto saliese nunca, fui por un tema de mi mujer y mío, la que llamó fue mi madre para echarme una regañina absurda. Todos lo visteis, salió Isabel Pantoja, no mi madre. No es soledad, son cosas muy personales, no quiero hacer daño a nadie. Pero lo que no puedo consentir es que se me deje malamente. No lo está haciendo públicamente, que es lo jodido, lo hace a las espaldas con cosas dichas a su manera”, ha querido dejar claro.

ctv-wma-anabel-llora

Agustín Pantoja, el culpable de su distanciamiento

Durante la llamada, que ha acaparado una gran parte del programa ‘Sálvame’, también se ha sacado a relucir el nombre de Agustín Pantoja, el hermano de Isabel y tío de Kiko Rivera que es el que lleva la carrera profesional de la artista y el posible culpable de su distanciamiento. Paz Padilla ha sido la encargada de preguntarle a Kiko por su tío, no sin antes darle un consejo de lo más valioso. “La vida es muy corta, no merece la pena esa angustia y sufrimiento, la felicidad es más fácil, deberías hablar con ella”, le ha dicho. “¿Qué te crees, que no lo he intentado?”, ha respondido él muy tajante. Pero, ¿qué sucede entonces? Esta ha sido su respuesta: “A buen entendedor, pocas palabras bastan. Seguro que quiere mi bienestar, una madre no va a dejar de querer a una madre ni una madre a un hijo pero estoy molesto, muchísimo, no me merezco que me estén diciendo estas cosas que no son verdad. Algunas sí, como las deslealtades a mi mujer, que son verdad y agaché la cabeza.

Entonces, ¿está mal asesorada?”, ha incidido Paz. “No lo sé ni me importa, intento estar bien con mi familia y mis hijas, y mi hijo, aunque lo vea poco. No me voy a meter en cosas de esas”, ha dicho refiriéndose a su tío Agustín. “Aunque no me apetezca hablar con mi madre, que le pasa a todo el mundo cuando está enfadado, es el ser que más quiero en el mundo y lo he demostrado mil veces, pero me ha hecho daño públicamente”, ha continuado. “¿Quién os ha dicho que no tengo dinero? Yo me como mi plato de comida todos los días, pago el colegio de mis hijos, mi casa, hasta tengo para salir a cenar por ahí. He dicho que recibo una ayuda de autónomo, pues sí, igual que todos los autónomos del mundo. ¿Quién se está inventando que no tengo dinero? Si mi madre va diciendo eso, está muy equivocada. Estoy más cerca de mi hermana, sí. Seguramente no merece la pena pero a veces hay que defenderse de algo que me parece injusto, si no se puede personalmente, tengo el derecho de hablar con quien me dé la gana”, ha concluido.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

También te puede interesar...

Kiko Rivera explota contra su madre Isabel Pantoja: “No soy ningún mantenido”

Joaquín Prat, muy tajante con los impagos de Kiko Rivera: “No pago a Hacienda, la comunidad, las multas…”

CADENA 100