La manía más extraña de Isabel Preysler que trae de cabeza a Tamara Falcó: “Lo paso fatal”

Tamara Falcó ha confesado que su madre Isabel Preysler es muy crítica con cada foto que se hace y que ella no es muy fotogénica
Isabel Preysler revisa todas las fotos que se hace Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 3’

A raíz de una foto que ha compartido Juan del Val en su cuenta de Instagram para celebrar su 50 cumpleaños, ha surgido un debate sobre fotografía en la tertulia de ‘El Hormiguero’ y una vez más se ha puesto encima de la mesa el nombre de Isabel Preysler. Y es que tiene una manía muy extraña que trae de cabeza a su hija Tamara Falcó y que ha dejado a cuadros a Cristina Pardo, presente en la mesa de debate. Pablo Motos también le ha dado la razón a Tamara y ha asegurado que conocía bien esa manía porque la ha presenciado en vivo y en directo.

Tamara ha protagonizado la portada de la revista ‘¡Hola!’ y ha comentado que su madre todavía no le ha dado el visto bueno sobre la foto que aparece a todo color y en primer plano en la primera página que está a la vista de todos. “¿Tienes miedo de su opinión?”, le ha preguntado Juan. “Un poquito de respeto”, ha respondido ella. “Pues mi madre me ve guapa en todas las fotos”, ha apuntado Cristina. Y es que Preysler tiene sus técnicas para hacer fotos y es muy crítica con todas y cada una de las instantáneas que se toma su hija.

Isabel Preysler, la jueza de Tamara Falcó en sus fotos

Cuando Tamara Falcó ha comentado que su madre Isabel Preysler opina sobre todas las fotos que se hace y no siempre le gustan, Pablo Motos ha recordado que cuando visitó ‘El Hormiguero’ y se iban a hacer una foto juntos dijo: “con ese móvil no, con este”, y es que tiene sus técnicas. “Toda la vida haciendo fotos desde abajo y resulta que no, que son mejores desde arriba”, ha asegurado la colaboradora. Además, ha comentado que ella no es nada fotogénica y que no le gusta posar. “Un selfie me cuesta mucho, las amigas que me ayudan con las redes también les cuesta, tardamos en lanzar eso… ¡buf!”, ha afirmado.

Lo paso fatal, lo pasan fatal los fotógrafos, no me estoy quieta, es un horror. Gesticulo mucho, me pongo nerviosa y tampoco me encanta que me esté mirando la gente. Es una serie de cosas que no funcionan bien para la foto”, ha asegurado Tamara. “Pues no se nota”, le ha dicho Nuria Roca, a lo que ha respondido con un “¡gracias!” muy espontáneo. Pero quien sí sabe posar son sus perritas, que incluso han participado en varias campañas de publicidad. “Posan fenomenal y les encanta la cámara”, ha dicho muy orgullosa. Aunque Jacinta, su caniche, no sea la favorita de su madre porque dice que “es el único caniche tonto que existe”, a lo que ella ha defendido que es muy lista pero muy mimada, le cuesta.

Tamara Falcó no es fotogénica y su madre Isabel Preysler es muy dura con sus fotos

La manía 'friki' que comparten Tamara Falcó e Isabel Preysler

La relación madre e hija es de lo más particular, porque además de la confianza que ambas comparten, las dos tiene una manía ''friki', de la que Tamara Falcó no dudó en presumir. ''Somos unas locas del papel. Mamá tiene un armario entero lleno de papel. Cuando salimos nos preguntamos constantemente qué papel será este o el otro, que tipo, textura, grosor, olor. No se puede hacer envíos con cualquier papel'', aseguró. Pablo, muy sorprendido, reconoció no entenderlo. ''¿Tú mandas flores con el papel de la floristería, Pablo?'', preguntó Tamara. Y ante la afirmación del presentador, la nueva colaboradora le dijo: ''Para Navidad te regalaré una buena caja de papelería, no puede ser esto'', dijo con firmeza.

También te puede interesar...

La inesperada respuesta de Tamara Falcó a cómo mantiene su madre Isabel Preysler la línea

El truco infalible y muy barato de Tamara Falcó para tener una piel perfecta

CADENA 100