Maluma, fanático confeso de... ¡Isabel Pantoja!

Dos años después de su imagen juntos en el festival de Viña del Mar 2017, sale a la luz lo fanático que es el cantante colombiano de la tonadillera
Maluma y Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Viña del Mar acaba de despedirse un año más, el festival chileno nos deja como cada año grandes momentos, uno de los más comentados del 2017 fue la imagen de Isabel Pantoja y Maluma en un camerino. Hoy vuelve a saltar a la actualidad por un comentario de Kiko Rivera.

En aquel momento, ya fue llamativa la complicidad de los dos cantantes, que no pueden estar más alejados en cuanto género musical se refiere. Ella, Reina de la copla española, él, del reguetón. Sin embargo, eso no impide que ambos se sigan. El colombiano ya mostró en su día que es un fiel admirador de la tonadillera. Así se desveló él mismo tras el concierto que Pantoja ofreció en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Maluma acudió al camerino deIsabel para felicitarla tras su concierto y ambos se fundieron en un largo abrazo. Visiblemente nervioso, el cantante intercambió unas breves palabras con ella. ''¿Te gustó?'', le preguntó Isabel Pantoja.''Sí, un gusto'', respondió él. Fue entonces cuando, al separarse, la coplera se le quedó mirando fijamente mientras lo agarraba por los hombros. Sin saber qué decir, Maluma en ese momento dijo espontáneo: ''No me mires así, que me... me intimidas''. ''¡No te intimido, te estoy mirando!'', le dijo la Pantoja. ''A ver, mírame, mírame fijamente...'', le cantó el colombiano para, a continuación, repetir su ''¡No me mires así'', con timidez.

ctv-fq9-masmamasluma

Esta imagen ha vuelto a cobrar protgonismo tras la conversación que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, mantenía una charla con Sofía Suescun en el jardín de la casa de Guadalix -recordemos que Kiko es junto a su mujer Irene Rosales, uno de los personajes más mediáticos de la casa de Gran Hermano en esta edición Dúo-. El hijo de Pantoja ha comentado como Maluma acudió cómo un gran fan a uno de los conciertos que su madre dio en Chile. En las imágenes de hace dos años podemos ver a un Maluma intimidado por la presencia de Isabel Pantoja y a una Anabel emocionada por conocerle. ''Maluma vino al camerino nervioso diciendo 'que nunca había visto nada igual' mientras abrazaba a mi madre. Fue un momento épico'', dijo el DJ ante la mirada incrédula de su compañera.

Desde luego, que nadie diría que Maluma en sus ratos libres se pone a Isabel Pantoja. Toda una grata sorpresa.

ctv-4ty-masmaluma

CADENA 100