Maluma da a conocer detalles de su vida desconocidos hasta ahora

El intérprete de ‘Corazón’ explica cómo ha sido su trayectoria hasta llegar al éxito actual
Maluma en San Juan (Puerto Rico)

Maluma en San Juan (Puerto Rico). 

  • Luis Alcalá del Olmo (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo cierto de Maluma es que no deja indiferente a nadie y ha acumulado defensores y detractores durante toda su trayectoria profesional, con sus polémicas canciones.

You Tube Originals estrenará 'Lo que era, lo que soy, lo que seré' el documental sobre la vida del intérprete de 'Corazón', el miércoles 5 de junio, y ya ha publicado el tráiler para dar a conocer la carrera profesional del exitoso cantante de Medellín, cuyos discos han conseguido ser cuatro veces disco de platino en Estados Unidos: "Esta es mi trayectoria, mi historia, mi vida. Muchas personas creen que las cosas que han pasado han sido regaladas. Pero no. Hay un antes y un después".

El documental profundiza en los orígenes de la carrera del cantante colombiano. A los cinco años ya buscaba un estilo musical. Desde pequeño, empezó a interpretar canciones del mexicano Vicente Fernández y, desde entonces, no ha parado hasta conseguir cumplir su sueño, triunfar en el mundo de la música: "Desde el principio, lo di todo y no me arrepiento".

"Sigo siendo un soñador"

"Todavía hay mucho en mí de ese niño. Tengo un corazón que no ha cambiado nada. Sigo siendo un soñador y yo creo que nunca voy a dejar de ser ese niño", ha confesado el reguetonero. "Creía que era importante que la gente supiera lo que he vivido desde que comencé mi carrera. Quería que vieran a mi familia, que entraran un poquito en mi hogar y conocieran de dónde vengo", ha señalado.

Uno de los motivos por los que Maluma se ha animado a embarcarse en este nuevo proyecto es demostrar a los más jóvenes que es posible alcanzar las metas de tu vida: "Quiero cambiar la mentalidad de muchos jóvenes y quiero decirles que sí se puede".

Ha confesado que los inicios de la fama no fueron sencillos: "Fue muy duro los primeros meses, cuando entendí que no iba a bajar de un avión. No ha sido fácil porque tengo amigos, familia… He sufrido esos momentos de frustración, de rabia, que me han hecho crecer y seguir hacia delante".

La producción, de 90 minutos, ha sido dirigida por el dominicano Jessy Terrero, que ha trabajado con estrellas de la música como el rapero estadounidense 50 Cent, entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100