Malú se abre en canal y habla sobre cómo le ha cambiado la maternidad: "Para mí ha sido liberador"

La cantante pasaba por el programa de TVE, 'Las tres puertas', para hablar sobre su gran momento a nivel personal como profesional
Malú se abre en canal y habla sobre cómo le ha cambiado la maternidad: "Para mí ha sido liberador"

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que hace Malú es noticia. Sin ir más lejos, el pasado 15 de marzo la madrileña se enrolaba en una nueva década al cumplir 40 años, con la mochila llena no solo de vivencias que miran al pasado, sino de proyectos de esos que ayudan a configuran un dibujo de lo que será su futuro más inmediato. Porque, después de mucho tiempo -demasiado para el gusto de quienes reconocemos su talento y hemos seguido su trayectoria-, ya está lista para ponerse delante de su público de nuevo.

Pero antes, este mismo miércoles, la artista pasaba por el programa de Televisión Española (TVE), ‘Las tres Puertas’, dirigido por María Casado. En él, Malú se abría en canal y hablaba sobre cómo está viviendo la maternidad y ese momento tan bonito que tiene por delante, con la gira por toda España a punto de arrancar. Y es que, Lucía, su pequeñaja, le ha cambiado la vida para siempre, y así lo ha confesado ante todos los espectadores.

Las confesiones de Malú

Es una de las voces con más carácter e identidad de los últimos años en el panorama musical. Los mensajes de Malú, pero, sobre todo, la garra de sus interpretaciones, le han valido para ser una de esas figuras que sobresalen en la industria. Por eso, todo lo que la cantante haga o diga, acaba convirtiéndose en noticia de todas las maneras. Y esto es lo que ha pasado tras haber sido entrevistada por María Casado en ‘Las tres puertas’.

En este espacio de la cadena pública, la artista se ha mostrado tal y como es, con su naturalidad y haciendo gala de ese carácter único. Maternidad, música… Han sido muchos los temas que ha abordado, poniendo especial énfasis en el gran momento en el que se encuentra tanto personal como profesionalmente. "Soy la típica madre de 'qué va cenar si ha cenado esto o merendado esto... Sí, tan pesada", decía Malú, con mucho humor.





"Yo soy tímida y antes me generaba tensión salirme de mi papel. Ahora está más cerca que nunca la artista de la persona, ya me da igual todo y es muy liberador. Fue cuando nació mi hija, se me quitaron todas las tonterías de un plumazo. Dejas de ser el centro del universo, está ella y un abismo hasta lo siguiente que eres tú", comentaba la cantante sobre el cambio que ha supuesto para ella haber sido madre.

"Estoy disfrutando una barbaridad, yo no imaginaba que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo. Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show, ahora digo 'ok, puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad", confesaba Malú sin tapujos.

Por su parte, Malú ha remarcado la importancia de que su hija crezca en una familia unida y donde el flamenco siempre esté presente. "Mi hermano y yo, ahora somos padres, no podemos permitirnos que nuestros hijos crezcan sin mamar eso. En mi casa no paraba de venir gente que eran artistas, todo muy flamenco", terminaba resaltando.



CADENA 100