"Maltratador": la acusación de Massiel a Jorge Javier que obliga al presentador a cortar la entrevista

El conductor de 'Sábado Deluxe' no tuvo más remedio que pararle los pies a una de las invitadas de la noche ante la grave acusación que le lanza
Jorge Javier Vázquez se engancha en directo con Massiel por llamarle "maltratador"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La noche de este sábado, en el 'Deluxe', estuvo llena de tensión y de enganchones. Y nos referimos solo a ese enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros, algo a lo que, más o menos, ya estamos acostumbrados y que solemos recoger en esta web de CADENA 100. No. Fue una de las invitadas de esta semana la que lanzó una acusación muy grave contra el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y que llevó a que este le parara los pies e hiciera un paréntesis en la entrevista para defenderse y realizarle una advertencia muy clara y significativa.

Nos referimos a Massiel, que le dio una respuesta al de Badalona cuando este realizó una sentencia sobre Miguel Bosé que no le gustó a esta. "No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", era la sentencia rotunda que salía de la boca del conductor y que chocaba de manera frontal con esa frase que pronunciaba su invitada y que desataba ese momento de caos en el plató: "Tú has sido un gran maltratador de la gente". Por supuesto, Jorge Javier, que siempre se ha caracterizado por dejar las cosas muy claras, no podía dejar pasar por alto y echaba el freno a la charla que estaban teniendo.




Jorge Javier, estalla

"Por ahí no vayamos, Massiel. No se me puede llamar, bajo ningún concepto, maltratador. Jamás. No ha salido ni una persona ni va a salir", era la defensa que realizaba de sí mismo y que se encontraba, de nuevo, con la respuesta de Massiel que no se apeaba de su convicción: "Tú tienes lo tuyo. Ninguna persona se va a atrever nunca a salir". Un nuevo leño echado al fuego que, lejos de relajar los ánimos, provocaba que Jorge Javier aumentase ese lógico cabreo ante la acusación que acababa de recibir: "Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que no me merezco. Me parece muy injusto".

Jorge Javier Vázquez muy enfadado con Massiel tras una grave acusación de la cantante al presentador

Instagram


Aún tenía más por decir, porque Vázquez estaba seguro de lo obvio: de que hoy este encontronazo se iba a convertir en el verdadero protagonista de su charla con una de las mujeres que hizo historia con España en Eurovisión: "Mañana es ese el titular. Tú no te das cuenta, pero ya lo has dado". Y proseguía poniendo de manifiesto que era un enfado muy serio: "Podré tener prontos y enfadarme, pero no se me puede llamar maltratador". Además, subrayaba que jamás nadie de los equipos con los que ha trabajado se ha pronunciado sobre él en ese sentido y le advertía que había que tener mucho cuidado con lo que se decía, por el daño que se puede hacer a una persona.

Dicho esto, regresaba al tema que les había llevado a ese encontronazo: el de Miguel Bosé y esas memorias, 'El hijo del Capitán Trueno', en el que descubre muchas de las aristas de sus vivencias más oscuras. "Yo no sé si Miguel Bosé está zumbado. Lo que sé es que no está bien. Es un poco déspota", sentenciaba un Vázquez a quien, a la vez que se continuaba con la entrevista, le estaba cayendo un buen chorreo en Twitter, donde se apoyaba lo que le estaba reprochando Massiel.

También te puede interesar...

Luis Fonsi se rompe con la sorpresa de sus padres en la semifinal de 'La Voz': "Lo más importante que hay"

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

CADENA 100