El malentendido de Emma García con Jorge de 'Masterchef' que le jugó una mala pasada a la presentadora

Emma felicitó a Jorge por su boda con Miri y el ganador de 'MasterChef' se enfadó con el programa al tratarse de una información falsa
Jorge y Miri, exconcursantes de 'Masterchef'

Tiempo de lectura: 2’

Una boda siempre es una buena noticia. Eso pensó la presentadora de 'Viva la vida' cuando se enteró de que uno de sus colaboradores se iba a casar con el amor de su vida. Emma García felicitó en directo a Jorge Brazález, exganador de 'MasterChef', por su futura boda pero el final no fue el esperado.

Al escuchar la felicitación, Jorge se enfadó y desmintió que se fuera a casar en un futuro próximo, poniendo en un aprieto a la presentadora, que reaccionó rápidamente excusándose: “"A mí me han dicho que te casas, y quería darte la enhorabuena. Pensaba que era algo bonito". El momento no pudo ser más incómodo y el cocinero, muy desubicado con todo lo que estaba pasando, solo alcanzó a decir: "Ha habido un par de comentarios de Miri y míos, de los que no quería hablar, sobre lo que somos. Era algo general, nada de que nos casamos. No nos casamos".

 

Lo que le molestó es que desde el programa no le hubieran avisado de que iban a sacar un tema tan delicado, aunque finalmente acabó excusando a la presentadora y diciéndole que sabía perfectamente que no lo había hecho con mala intención.

Jorge suele ser muy reservado con su vida privada, aunque sí ha mostrado en algunas ocasiones su amor por Miri, el “amor de su vida” y también exconcursante de 'MasterChef', con la que coincidió en la misma edición, donde se conocieron y comenzaron su historia de amor. Ambos son muy queridos en las redes sociales y su relación es seguida cada día por muchos espectadores desde que salieron del concurso culinario.

Nosotros solo podemos desear lo mejor a esta pareja que, aunque vivan separados por trabajo, se ve que están hechos el uno para el otro. ¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100